Etiqueta Google analitica

miércoles, 7 de noviembre de 2012

SELECCION DE CUBA ARRIBA A CHINA PARA PARTICIPAR EN LA "SERIE TRUENO"

FOTO Y LOGO TOMADO DE LA PAGINA DE LA IBAF
Cuba llegó a Taichung y Taoyuan (China Taipei) para participar en "La Serie Trueno". El evento, una serie de partidos contra la selección nacional de China Taipei y una selección de jugadores de la Liga de Béisbol Profesional China, se jugarán a partir de Sábado 10 de noviembre hasta el martes 13 de este mes, en el Taichung Intercontinental Stadium y en el Taoyuan International Baseball Stadium.

Una conferencia de prensa se ​​llevó a cabo después de la llegada de la delegación cubana, que también contó con la presencia del 3er Vicepresidente de la IBAF Antonio Castro, el alcalde de Taoyuan John Chih-Yang Wu, Víctor Mesa, de la federación Cubana de béisbol y el veterano jugador de cuadro Yulieski Gourriel.

La selección nacional cubana también ha sido invitada a participar en una clínica para jóvenes jugadores de secundaria y preparatoria en el Estadio de Taoyuan, que cuenta con clases de pitcheo, bateo y fildeo. Las series trueno comienzan el sábado con un partido entre Cuba y Taipei China en Taichung Intercontinental Stadium. Este partido también  tiene validez para el Rankings IBAF Mundial de Béisbol.

El domingo y el martes Cuba se enfrenta a una selección de la CPBL en Taoyuan International Baseball Stadium. Taipei China se encuentra terminando los preparativos para el torneo clasificatorio para el  Clásico Mundial de Béisbol, que se realizará en la ciudad de Taipei, donde se enfrentarán a Tailandia, Filipinas y Nueva Zelanda, entre el 15 y el 18 de noviembre.

El miércoles la selección de Cuba viajará a Fukuoka, Japón, para participar en los Juegos Samurai Japón, entre el 16 y 17 de noviembre en Fukuoka y Sapporo. Estos dos juegos también tendrá validez para el Rankings IBAF Mundial de Béisbol.

Horario de La Serie Trueno: Sábado, 10 de noviembre:17:00 China Taipei - Cuba (Taichung) Domingo, 11 de noviembre: Cuba 17:00 - CPBL (Taoyuan) Martes, 13 de noviembre: 19:00 CPBL - Cuba (Taichung).

FUENTE: IBAF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario