Etiqueta Google analitica

martes, 6 de noviembre de 2012

LE ESTÁN VIENDO LA OREJA BLANCA SEÑOR MINISTRO


"Eumar Esaá | ÚN 01/11/12.- El plazo para que las federaciones adecúen sus estatutos a lo dispuesto en la nueva Ley del Deporte se extenderá por lo menos hasta finales de este mes, y no expirará este sábado como estaba previsto originalmente.

Así lo adelantaron este jueves el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, y el director general de Alta Competencia, Franklin Cardillo, durante el acto de reconocimiento a los entrenadores olímpicos y paralímpicos. 

"El proceso ha ido muy débil, no todas las federaciones han abierto los procesos de debate", reconoció Rodríguez. "Lo que acordamos es que ellos tengan todo noviembre para entregar sus estatutos y nosotros todo diciembre para revisarlos; pero lo que sí es un hecho es que tienen que presentar estatutos que sean fieles a la Ley del Deporte". 

Cardillo confirmó que la nueva fecha se dará a conocer dentro de poco. 

La reforma estatutaria debe dar cabida a la participación de atletas, entrenadores y árbitros en las elecciones de asociaciones y federaciones, así como reflejar la nueva estructura que la ley manda para estas entidades, creando la figura del consejo contralor."




Al Ministro le ven la oreja y no es roja, rojita.......
La Ley ya tiene mas de un año aprobada, la resolución relativa a la adecuación de los Estatutos 7 meses y ahora nos salen con que "no tuvieron tiempo" para hacer el trabajo. ¿Ustedes saben porque ocurrió eso?, pues el mismo Ministro lo dice: NO QUIEREN REALIZAR UN PROCESO ABIERTO DE DEBATE en el que participen los atletas, técnicos, árbitros, directivos de clubes y Ligas. 


"Los dirigentes" quieren que opinen sólo los que "saben", es decir, ELLOS.

¿Saben ustedes cuales fueron las últimas modificaciones al proyecto que elaboran encapillao los de la FVB?. ¿Algún "dirigente" da la cara y le explica a la comunidad que es lo que están discutiendo?.

Si el Presidente suspendido y sus socios no lo hacen, Gumersindo Garrote, Muñoz, Capella y Franco si...........................

1 comentario:

  1. investigando encontramos el informe anual de gestión correspondiente al año 2007, de la Contraloría General de la República. Allí se menciona el resultado de la actuación fiscal del órgano contralor en el área de políticas sociales del gobierno. Entre los casos investigados por la CGR se encuentra los aportes otorgados a la FVB por parte del IND. ¿Señor Ministro va a seguir eludiendo la responsabilidad del despacho a su cargo en la situación de la FVB?.

    ResponderBorrar