Etiqueta Google analitica

jueves, 25 de octubre de 2012

IBAF AMERICA - COPABE ENTREGA PRODUCTOS KENKO

FOTO Y TEXTO: IBAF América



Con el propósito de poner en uso lo antes posible los aportes del Patrocinador KENKO BALL a la IBAF AMERICA - COPABE, se entrego a la Federación de Béisbol de Panamá, el material que le corresponde por su asistencia a los dos Torneos Panamericanos Infantiles SUB10 y SUB12; a realizarse en Barraquilla, Colombia, las cuales consistía en tres Bates de Aluminio, para cada categoria y una docena de Bolas KENKO WORD C, las cuales seran utilizadas en dichos eventos. 

Estas misma cantidades serán entregadas a los países asistentes y que hasta este preciso momentos han confirmados: BRASIL, PANAMA, PERU, REPUBLICA DOMINICANA, PUERTO RICO y la SEDE COLOMBIA, esperando la presencia de otros países del continente.


NDA: LO QUE NUNCA INFORMA ZERPA Y SUS COMPINCHES

De estos aunque pequeños pero no menos importantes detalles, es lo que se pierde nuestro país al no asistir a las competencias de la IBAF América. Seguramente muchos de "los genios" que tenemos como dirigentes dirán, "gran cosa, unas pelotas y unos bates", con lo cual nos expresan una vez mas su gran ignorancia. La IBAF América bajo el mandato de sus actuales administradores está comenzando a hacer cambios, los cuales tienen como marco referencial, las transformaciones que se están produciendo en la IBAF. 

El primer cambio ya lo hicieron con la página web, ahora en una nueva publicación digital se ofrece mas información. Los invitamos a mantenerse informados visitando el portal IBAF América en el que ya está disponible el último boletín (Octubre 2012). Leanlo para que Zerpa y cía no le sigan cayendo a cobas como lo hizo con la selección relámpago que creo para participar en el torneo "La cómica de las Americas Sub 12 ".

Por cierto al Vice Ministro José Alejandro Terán lo invitamos también a visitar y leer los boletines de la IBAF América, para ver si se "da cuenta" de la cómica que está dando el despacho, que "dirige". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario