Etiqueta Google analitica

miércoles, 31 de octubre de 2012

LA DOBLE MORAL DE ZERPA Y CÍA (PARTE II)


Para que observen la calidad humana de quienes inexplicablemente apoyan la "gestión" Zerpa al frente de la FVB, les traemos esta copia de una noticia publicada en un periódico de provincia en el año 2009. En dicho reportaje el representante de  Asobeisbol Táchira se queja de el maltrato a los atletas de la Liga nacional Bolivariana de Béisbol por parte del Presidente de "la mejor Federación de América desde el año 2005".

Hoy, tres años después de esa declaración, el señor Juan Alberto Martínez de la Asociación de Béisbol del Estado Táchira, es uno de los mas fervientes defensores de la gestión Zerpa, y su voto es uno de los que permite que éste se mantenga atornillado al cargo de Presidente de la FVB.

Como dice el dicho, por la plata baila el perro, aquí tenemos un ejemplo de ello..............

PD: Tal como lo habíamos dicho, paso el sábado 27 y ningún dizque dirigente informa nada sobre lo que allí se "discutió". Afortunadamente Gumersindo Garrote estuvo por allí de incógnito y nos trajo algunos "tips". Sólo vamos a esperar para ver si son responsables y dan la cara, y publican por algún medio lo que "se discutió" en esa dizque reunión, a la que por cierto no asistió el Presidente de ABEDICA, quien supuestamente llevaba al encuentro una "propuesta imnovadora". Después salen "ofendidos" a decir que los estamos atacando sin argumento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario