Etiqueta Google analitica

miércoles, 15 de agosto de 2012

¿COMO "NACE" UN "DIRIGENTE" DE LA FVB?

Pinky y Cerebro haciendo lo mismo de todos los días..........


Leyendo los correos que nos llegan con información acerca de la "gestión" de la FVB, y observando como se desarrollan los campeonatos nacionales, estadales y locales en nuestro país, uno se pregunta, ¿de donde surge esa "dirigencia"?, ¿cuál es su formación?, ¿como es posible que los elijan?.

Hemos estado indagando en este país plagado de "Consejos Comunales", "Poder Popular Organizado", "Contralores Sociales", "Sociedad Civil Organizada", "Frentes de Deportistas Bolivarianos" y "expertos dirigentes" de béisbol y nadie dice nada. Todos están como los tres monitos, ni oyen, ni ven ni escuchan nada, por lo que tuvimos que recurrir a Gumersindo Garrote quien nos responde lo siguiente:

"Primero hay que aclarar que Pinky y Cerebro no son dirigentes del béisbol aficionado de Venezuela, sino comerciantes del béisbol aficionado. Pinky  es propietario de una Escuela de Béisbol en el Estado Portuguesa, ella le produce más de Bs 6.000 mensuales aproximadamente, ¿y sabe cómo llegó a la FVB?, pues me contaron lo siguiente: cada categoría de su Escuela la tiene registrada como un Club, y quienes  dirigen (o dirigían) la asociación de ese estado, se les ocurrió la brillante idea de darle una Providencia o Solvencia Administrativa a cada una, con lo cual si tiene 7 Categorías y cada una de ellas tiene 2 o 3 equipos, entonces gracias a este invento Pinky tiene entre 14 y 21 Clubes registrados. Con esa cantidad de “divisas” le lleva una morena a cualquiera que se lance como candidato a presidir la Asociación del Estado y por supuesto siempre arropa en las elecciones.

Cuando Cerebro gana (con TRAMPAS) la presidencia de la Federación en el 2005, se trae a Pinky como Tesorero. (imagino que ya éste tenía una “maestria” en finanzas cursada en la asociación de Portuguesa).

Pinky se estrena en el ámbito nacional según Cerebro, en el 2007 cuando le falsifica la firma a éste y se lleva más de Bs. F. 300.000 de las cuentas de la FVB, esto lo pueden corroborar todos los Delegados que asistieron al Congresillo Técnico de los Juegos Nacionales Los Llanos, evento en el que el mismo Cerebro dijo eso.

Por su parte Cerebro, toda su vida fué sindicalista del desaparecido Instituto Nacional de Obras Sanitarias (INOS).

Desde su posición de sindicalero controlaba el Béisbol Amateur de la época, en la que participaban equipos como el INOS, URBANOS, VIGILANTES, CSB, INTENDENCIA NAVAL, e.t.c. Era lo que se denominaba pelota AA. Como buen sindicalero, metía a trabajar a mucha gente en el INOS, que posteriormente se convertirían en luminarias del Béisbol Aficionado AA. Algunos de ellos tiempo después saltaron al Profesional."

Gracias a Gumersindo Garrote entendemos porque tenemos una FVB que da pena ajena....................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario