Etiqueta Google analitica

jueves, 16 de agosto de 2012

LO QUE COMIENZA MAL...................

.................TERMINA PEOR!!!!!!!!!!!!!

Convocará a elecciones en 90 días

La elección se efectuará el sábado 23 y de los asistentes, presidentes de asociaciones o aquellas personas autorizadas se nombrará la autoridad provisional que constará de tres miembros principales y un suplente.


21 Julio 2005, 12:05 PM

El próximo sábado 23 se realizará la asamblea general para nombrar la Autoridad Provisional que convocará el proceso electoral para elegir la junta directiva de la Federación Venezolana de Béisbol para el período 2005-2009. En la sede del organismo informaron que la anterior autoridad provisional que presidía Luzmelis Valerio fue impugnada porque la convocatoria para ese proceso estuvo ilegal fue convocada por personas no autorizadas.

Como se recordará la Federación Venezolana de Béisbol se encuentra acéfala desde hace varios meses, al ser desconocidas por el Instituto Nacional de Deportes (IND) la directiva que presidía, Francisco Serrano, presuntamente por no haber realizado las rendiciones de cuentas en su debido momento. 

La elección se efectuará el sábado 23 y de los asistentes, presidentes de asociaciones o aquellas personas autorizadas se nombrará la autoridad provisional que constará de tres miembros principales y un suplente. Esta junta tendrá 90 días para convocar a elecciones, de donde saldrá la nueva junta directiva que dirigirá la actividad beisbolera durante 4 años. 


(Extracto de la página web de la AVN del 21 de julio del año 2005)




Noticia publicada en el diario "La Voz" hace un mes aproximadamente.

Como diría un ex-presidente de la República cuando hacía campaña para su elección:


¿ESTO ES LO QUE TU QUIERES QUE CONTINUE?


Hay un dicho que dice Recordar es vivir, pero en el caso de la FVB parece que vamos a tener que modificarlo: quitarle la palabra Recordar porque como podrán observar esto es el día a día de la Federación, y nosotros lamentablemente nos acostumbramos a aceptarlo como algo natural................

PD: en la página oficial de la FVB (FEVEBEISBOL) tienen el siguiente slogan: "desde el año 2005, la mejor Federación de América". ¡Que bo...... tienen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario