Etiqueta Google analitica

viernes, 27 de julio de 2012

¡PA QUE MAIS!..............


Esta expresión de un personaje del programa cómico "Radio Rochela" es la que cabe perfectamente en esta tira cómica sobre las denuncias de corrupción en la FVB. Gumersindo Garrote vuelve a dar un garrotazo, esta vez nos envia un material recibido por una persona que se identifica como Israel Soteldo (Se desconoce si es el nombre real).

El documento del señor Soteldo es contundente, pero mas lo es los anexos del mismo, anexos que suponemos son parte de los soportes de la denuncia formulada en junio pasado.

Los anexos son nada mas y nada menos que DOS  informes de DOS COMISIONES que se nombraron el año pasado, para investigar la gestión 2010 y 2011 del comité ejecutivo de la FVB.

Dichas "comisiones investigadoras" estuvieron conformadas por Aracelis León, Alexis Primera, Ernesto Capella, Henry Gutierrez, Oscar Izaguirre y Luis Noriega.

Los archivos digitalizados están en la página web antes de que nos vayan a acusar de estar diciendo cosas sin fundamento. Allí se puede apreciar no sólo las irregularidades detectadas, sino la firma de puño y letra y hasta con Nro de C. I. de los investigadores.

Al leer dichos informes podemos decir con toda propiedad que la "comisión investigadora" que ahora nombra el duo Zerpa - Mogollón es una "patada de ahogado", otra burda treta para intentar tapar el sol con un dedo.

Al señor Ministro del Deporte le decimos como el personaje aquel de "Radio Rochela", ¿PA QUE MAIS?...................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario