Etiqueta Google analitica

viernes, 27 de julio de 2012

A PESAR DE TODO, LAS ACCIONES CONTINUAN.......

A pesar de toda la información que está siendo publicada sobre posibles hechos de corrupción en la FVB, hechos que de comprobarse por parte de los organismos competentes evidencian además complicidad de los funcionarios gubernamentales encargados de que esto no ocurra, las acciones en los campos de béisbol continúan. En primer lugar porque ni los peloteros, ni los umpires, ni los técnicos, ni los dirigentes (que los hay porque no todos son irresponsables) tienen la culpa de lo que está pasando. En segundo lugar porque las Ligas y asociaciones de estado tienen un calendario de actividades que cumplir, algunos con fallas, pero que continúan adelante por que el béisbol es un deporte nacional de gran arraigo popular, que sigue adelante a pesar de dirigentes corruptos e incapaces, y funcionarios de gobierno que al parecer están pendiente mas de sus beneficios electorales particulares, que de desarrollar un plan de gobierno que recomponga definitivamente a este país. 

A toda la gente honesta y trabajadora, de nuevo le ratificamos que estos espacios están abiertos para la cobertura de los eventos que están en pleno desarrollo .

Nosotros creemos por ejemplo, que el campeonato distrital interclubes del DC en la categoría Iniciación (Niños de 5 y 6 años), que tenemos entendido se realizará entre los días 1 y 8 de agosto del presente año, no tiene porque pasar por debajo de la mesa. La comunidad no sólo del DC, sino del béisbol amateur del país debe conocer de éste y otros eventos similares.

Como siempre ofrecemos nuestro modesto esfuerzo comunicacional, que de paso es gratis para las escuelas, ligas, asociaciones y Federación (pero para los honestos, ¡zape con los corruptos!). Los "dirigentes" tienen la palabra, de ustedes dependen que las noticias del béisbol que se publiquen no sean sólo las malas.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario