Etiqueta Google analitica

jueves, 22 de marzo de 2012

CRIOLLITOS LIDERA INTERLIGAS 2012 EN JUVENIL "A"


Los equipos de Criollitos A y B comandan la clasificación del Campeonato Distrital, categoría juvenil A al salir airosos en los dos encuentros disputados.

Criollitos "A" superó a la representación de la LIMENOR "A" 5 carreras por 4, en el que Carlos Aragot fue el pitcher ganador y Nelson Rangel se llevó la victoria.

Con el bate destacaron Carlos Aragot de 3-2 (impulsada y anotada) por el bando ganador. Mientras que Blanco y Espinoza sacaron la cara por la Liga al conseguir de 3-2.

Criollitos también superó al conjunto de la Liga Andrés Miranda 4 X 3. Carlos Bello se anotó el triunfo y Wainer Jiménez fue el derrotado.  La ofensiva de los ganadores estuvo dirigida por José Vilera 3-2 (empujada). Por los caídos ninguno duplicó.

Mientras que Criollitos "B" superó a LIMENOR "B", 15 por 4. Alfredo Labrador fue el ganador, en tanto que Luis Linares cargó con el revés. Criollitos también venció a los chicos de la Liga Andrés Miranda 22 por 7.

Brayan Díaz destacó desde el montículo y Wainer Jiménez se llevó la derrota. Al bate destacaron: Brayan González 4-4 (2 anotadas y 3 impulsadas), Cristian Pedroza 4-3 (3 anotadas y 4 fletadas),  José Orta 4-2 (anotada y 4 remolcadas) y Patterson Plaz 5-3 (3 anotadas e impulsada).

Posiciones
                            J        P        JV
Criollitos A              2        0        -
Criollitos B              2        0        -
Limenor A               0        1        1.1/2 
Limenor B               0        1        1.1/2
Liga A. Miranda       0        2        2       

En el renglón individual Cristian Pedroza, Ricardo Genovés y Brayan González comandan el departamento de hit con 4 cada uno. En carreras anotadas Ricardo Genovés tiene siete. Pedroza es el líder impulsor con 9. Mientras que José Vilera y Ricardo Genotes mandan en dobles con dos cada uno.

En el departamento de triples Eddie Hernández, Moisés Pérez, Rasqui Rodríguez y José Zambrano tiene uno cada uno. En cuadrangulares Pedroza lleva dos. Y en bases alcanzadas nuevamente aparece Pedroza con 11.


FUENTE:
Izvet Rebolledo
Ministerio del Poder Popular para el Deporte
19/03/12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario