Etiqueta Google analitica

jueves, 22 de marzo de 2012

EN FUNCIONAMIENTO PORTAL WEB DEL FONDO.....

......¡EL QUE TENGA OJOS QUE VEA, Y EL QUE NO TENGA PILAS QUE SE LAS PONGA!



Ya está funcionando el portal del Fondo Nacional del Deporte, a través del cual se podrá realizar la declaración del pago del aporte por parte de los contribuyentes, y proponer proyectos referidos al desarrollo de la actividad deportiva y la educación física.

En esa página web (www.fondonacionaldeldeporte.gob.ve), las entidades deportivas del país deberán hacer su registro, el cual servirá de base para obtener información sobre los aportantes y las necesidades de las distintas organizaciones promotoras del deporte en Venezuela.

En dicho registro deben inscribirse clubes, asociaciones, federaciones y las comisiones de deporte de los consejos comunales por una parte, y las empresas contribuyentes por la otra. Para que las organizaciones deportivas puedan presentar proyectos a ser financiados, es indispensable que estén registradas.

Al hacer “click” sobre el logo del Fondo Nacional del Deporte, se ubica en el portal. Sugerimos a directivos de Clubes, Ligas y Asociaciones visitarlo para comenzar a aplicar esta herramienta y ajustarse a las nuevas disposiciones relativas al financiamiento de la actividad deportiva consagradas en la Ley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario