Etiqueta Google analitica

domingo, 4 de marzo de 2012

CAMPEONATOS DISTRITALES 2012


Saludos,

En nombre del Comité Ejecutivo de la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA) queremos extenderle una cordial invitación para el acto de inauguración de los Campeonatos Distritales 2012 (Interligas e Interclubes), el cual tendrá lugar el próximo día SÁBADO DIEZ (10) DE MARZO en el estadio "Enrique Padrón" de Miraflores (Caño Amarillo) a partir de las DIEZ DE LA MAÑANA (10:00 AM).

En los campeonatos que serán desarrollados en todas las categorías establecidas por la Federación Venezolana de Béisbol (FEVEBEISBOL), estarán en acción más de mil (1000) jugadores representando a cada una de las ligas y clubes que hacen vida en el Distrito Capital, tanto afiliados a FEVEBEISBOL como a la Corporación Criollitos de Venezuela. Y es que los lazos de unión y fraternidad han permitido que en la ciudad de Caracas el béisbol sea uno solo, de compañerismo, de unión y sin distinción, "porque todos somos Distrito".

El acto que contará con el tradicional desfile de los equipos, será propicio además para brindar un justo reconocimiento a los talentos más destacados del béisbol capitalino durante el 2011, así como apoyar con la entrega de material deportivo a los diferentes equipos.

Se espera un alto nivel de juego dada la calidad de los jugadores participantes, ocasión donde se podrán ver en acción a jugadores de talla mundialista y otros tantos que han representado a Venezuela en competencias panamericanas. Además todos los jugadores serán evaluados por la Comisión Técnica de la ABEDICA para luego conformar los seleccionados capitalinos que asistirán a las distintas competencias nacionales.

En el evento estarán cumpliendo funciones los entrenadores, umpires y anotadores oficiales que fueron actualizados durante el mes de febrero en el marco del Plan de Formación, Actualización y Mejoramiento Profesional que impulsa la ABEDICA, instancia que ha permitido instruir a más de 230 personas (69 entrenadores, 90 umpires y 71 anotadores oficiales).

Los campeonatos cuentan con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y de la Sub-Secretaría de Deportes del Gobierno del Distrito Capital, además del impulso y respaldo que brindan los jugadores, entrenadores, directivos, umpires, anotadores, representantes y amigos de la Asociación, lo que hace posible que los mismos sean totalmente gratuitos.

¡Los esperamos!... 

--
Oscar Eduardo Izaguirre 
Presidente de ABEDICA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario