Etiqueta Google analitica

martes, 22 de noviembre de 2011

¡MOSCA CON ESAS "CUENTAS"!

Los que se acogieron a la tesis "Con mi Federación no te metas" durante la discusión del para entonces "papel de trabajo" según Héctor Rodríguez, que posteriormente termino siendo nada mas y nada menos que una Ley Orgánica, deben de andar con los crespos hechos con la información que anda circulando por los medios de comunicación nacional: 96% menos de recursos tendrán las Federaciones según el proyecto de presupuesto 2012 que se discute actualmente en la Asamblea Nacional.

La "tibiera" debe ser mayor, cuando se enteren que para el próximo año el presupuesto estimado para el Ministerio del Deporte pasará de los Bs. 350 millones de este año, a Bs. 1.412 millones del 2012. 

De acuerdo al presupuesto presentado ante la AN, el 36,76% corresponderá a las transferencias al sector privado, si embargo esto no implica que sea para los planes operativos de las Federaciones.

LLama la atención que sólo el 0,3% del monto asignado a Min. Deportes será para el mantenimiento de las instalaciones deportivas existentes, así que vayan preparándose para seguir observando instalaciones destartaladas.

Hay que estar pilas porque a pesar que el proyecto no lo incluye, algunos "vivarachos" ya andan contando con el dinero del Fondo Nacional como si este fuera parte del presupuesto de ingresos del Ministerio, pero de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica estos recursos son para desarrollar el deporte y no para alimentar burocracia o tapar "huecos presupuestarios".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario