Etiqueta Google analitica

martes, 22 de noviembre de 2011

VENEZUELA VENCE A PANAMÁ EN LA CONTINUACIÓN DEL PANAMERICANO JUVENIL

Los jugadores venezolanos tienen "buena química" en el dogout

Tibaldo Hernández- Nov. 21 (5:37 p.m.) - La novena de Venezuela mantuvo su invicto este lunes en el IX Panamericano de Béisbol Juvenil AAA  "Copa Bicentenario" tras vencer hoy a su similar de Panamá por score 3-2, obteniendo su cuarta victoria en igual numero de presentaciones en el evento que se realiza en Cartagena, Colombia.

El jugador mas valioso del elenco vinotinto fue le lanzador zurdo Durán que mantuvo a raya a la ofensiva canaleña, permitiendo solo 2 anotaciones en espacio de 8 innings en los que repartió 6 ponches para llevarse la victoria. En su relevo el derecho Guerra se acreditó el salavado con un episodio de labor en los que no permtió anotaciones y propinó 1 abanicado.

A la ofensiva destacó el primera base Rodríguez conectando soberbio cuadrangular que voló la cerca del right field empatando las acciones a 2 carreras en la apertura del sexto inning.

Luego en la parte alta del noveno un balk y un wild pitch del relevista canaleño Ramos permitiría al primer bate venezolano Pinto anotar la carrera del gane.

Este miércoles las dos novenas invictas del Grupo B se enfrentarán por la supremacía de dicha llave a las 7:00pm hora de Venezuela y el encuentro será transmitido vía "Web Stream" por TV UNE: http://www.tvune.net.co/zonastream/ y también podrás seguirlo vía Twitter por: @ligaince.

Para mas información puedes consultar la página: http://fvb.wikispaces.com/2011+Juvenil+AAA+Panamericano
Foto Cortesía: Julio Antequera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario