Etiqueta Google analitica

martes, 15 de noviembre de 2011

ESE PROSPECTO DE 15 AÑOS DEBE DEDICARSE A ESTUDIAR.....

Extracto de la Columna de de Juan Vené "En la pelota" del día de hoy, que se publica entre otros medios en el diario "Ultimas Noticias"



Olimpia Martínez, de Dayton, Ohio, expresa...: "Sé de su pasión por el béisbol. Soy una madre venezolana, residenciada en Estados Unidos, con un hijo de 15 años, que ama al béisbol, y con innegables dotes para ser un gran jugador. Quiero saber a dónde dirigirme para llevar a mi hijo a cumplir su sueño de ser bigleaguer. Le agradezco su orientación".

Amiga Olimpia...: Y trataré de orientarla como creo es lo más sensato. Su criatura está apenas en los 15 años de edad, por lo que debe estar en high school, ya que Uds, viven en Estados Unidos. Anímelo a que estudie con entusiasmo, a que escoja una carera universitaria, porque el béisbol es la profesión menos segura del mundo. Nadie puede afirmar que su muchacho va a ser un buen bigleaguer, pero sí podríamos imaginar que llegará a ser un excelente médico, ingeniero, abogado, plomero, periodista, mecánico, chief de cocina o especialista en cualquiera de otras muchas y buenas profesiones. Trate, señora amiga, que su hijo estudie con amor y pasión, y que juegue al béisbol de high school para divertirse. Si es realmente bueno, será firmado oportunamente. Si no, lo dejarán en libertad de abrazar alguna otra buena profesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario