Etiqueta Google analitica

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡UCV!, ¡BIEN!, ¡UCV!, ¡BIEN!, ¡UCV!, ¡BIEN! ¡COÑO! ¡BIEN!.......

El equipo de la categoría Junior de la EBM UCV, arrancó con buen pie la temporada 2011-2012 de la Liga de Béisbol Menor del Distrito Capital (LIMENOR) al lograr su segunda victoria seguida, esta vez ante la novena Deportivo Las Piñas con pizarra de 13 carreras por 2. La toletería ucevista anotó 4 veces en el cierre del primer inning y 9 más en la parte baja del segundo, despachando rápido el encuentro que culminó por “nocaut” en la 4ra entrada, ya la que Las Piñas solo pudo fabricar 2 anotaciones en el 3ro..

Por la UCV destacaron al madero Kennett Vargas (3-2) y Jonathan Marcano (2-1 –Un doble-, 2CA, 2CI y 1BB). Por su parte el lanzador Amilcar Hernández se enfrentó a 15 bateadores, permitió 4 hits, entre ellos un jonrón de Kevin Correia, ponchó a 5 y concedió 2 boletos.

Por Las Piñas destacó Kevin Correia, quien bateó de 1-1, un jonrón productor de las dos anotaciones,  y una BB concedida.

El equipo UCV se mantiene invicto en las 2 salidas que ha tenido esta temporada, ya que como se recordará el fin de semana anterior derrotó a Nasty Boys 18 a 2. En dos encuentros los ucevistas acumulan 21 hits conectados (entre ellos 8 dobles), y 31 carreras anotadas. A la defensiva no ha cometido ningún pecado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario