Etiqueta Google analitica

domingo, 10 de julio de 2011

JOSVER BLANCO FUE DEMASIADO PARA COREA......

.....Asi titula la IBAF el boletín de prensa de la jornada del día, el cual dice lo siguiente:

"Venezuela apabulló con sus bates a Korea 10-6 el domingo en el estadio de Tien-Mou en la Ciudad de Taipei, propinándole al equipo asiático su primera derrota en su tercer juego del I Campeonato Mundial de Béisbol IBAF Infantil AA (11-12 Años). De este modo Venezuela mejora a 2-0 en el grupo B.

El mejor jugador en el terreno fue el centerfielder de Venezuela Josver Blanco, quien bateó dos jonrrones, incluyendo un grand slam durante un decisivo tercer inning de cinco carreras para los vinotinto. Blanco terminó el día con seis carreras impulsadas, totalizando ahora tres cuadrangulares, anotando cuatro carreras y un gran total de 10 impulsadas en el Torneo.

Venezuela tuvo un buen comienzo en el juego, ya que los primeros dos bateadores, Rafael Marchán y el Henry Solano, cristalizaron la ofensiva al dar hits seguidos anotando poco después con un error.

Pero fue una ventaja que duraría poco, ya que Korea respondió con tres carreras en el cierre de la propia primera entrada, cruzando el plato debido a un error, un sencillo y un balk.

Después de un segundo inning en blanco, Venezuela gracias a Josver Blanco recuperó el control del juego. Su primer batazo de vuelta entera, un grand slam, destacó en ese tercer tramo de cinco rayitas, dándole la ventaja de nuevo a los suramericanos. Un inning mas tarde añadiría un nuevo jonrón de dos carreras para poner la cuenta a 10-3. Korea pudo descontar con algunas carreras, pero se le hizo demasiado tarde."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario