Etiqueta Google analitica

lunes, 11 de julio de 2011

¡TARJETA AMARILLA A LA FALTA DE INFORMACIÓN!

Una de las razones por la que decidimos crear este Blog, fue la de difundir noticias relacionadas con los diferentes campeonatos de Beisbol Menor que se desarrollan en el país, y en especial en la ciudad de Caracas de la que somos habitantes.

Revisando los pocos espacios que existen en la Web, dedicados a informar sobre las actividades desarrolladas por las distintas Ligas que funcionan en la ciudad capital, nos dimos cuenta que existía una especie de "orfandad informativa" del Beisbol menor caraqueño, que nos parece injusta visto la gran cantidad de personas que se dedican a la actividad, entre quienes contamos ademas de los peloteros (razón de ser tanto de los equipos como de las ligas),  a los técnicos, árbitros, anotadores y directivos de Liga y divisas.

Hoy revisando los números finales de la temporada 2010-2011 de algunas categorías de la Liga LIMENOR,  no solo confirmamos lo antes expuesto, sino que ratificamos nuestro objetivo, difundir noticias sobre las actividades del Beisbol aficionado para combatir esa "orfandad informativa", que en estos momentos es mayor por la moda "vino tinto futbolista".

Hoy revisando los números del anotador oficial de la liga LIMENOR Caracas, nos encontramos que Yosver Blanco, miembro de la selección nacional de Beisbol Infantil, milita en las filas de la Escuela de Beisbol Menor Miraflores, y que en la presente temporada tuvo la siguiente actuación:

CAMPEON BATE CON AVERAGE DE .722. MAS HITS CONECTADOS (13). MAS CARRERAS ANOTADAS (15). COLIDER EN CARRERAS IMPULSADAS (15). 2 HR CONECTADOS. COLIDER EN JUEGOS GANADOS (4) Y EN PONCHES PROPINADOS (38).

A Yosver Blanco y a su familia los felicitamos, y le deseamos la mayor de las suertes en el campeonato mundial de Taipei. A quienes dicen tener la vocería de la Liga en internet le sale tarjeta amarilla por "tamaña omisión".

PD: Mañana actualizamos su ficha, porque el también es vino tinto........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario