Etiqueta Google analitica

lunes, 25 de julio de 2011

ABEDICA ANUNCIA ROSTER DE SELECCIÓN PREPARATORIO

La Asociación de béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), dió a conocer el listado de jugadores que conforman la SELECCIÓN de la categoría FORMACIÓN Y DESARROLLO (PREPARATORIO), que representará al Distrito Capital en el Campeonato Nacional de la categoría, que se celebrará en la ciudad de Maracay, estado Aragua del 2 al 11 de septiembre del presente año.

La información la suministro Oscar Izaguirre Presidente de ABEDICA, quien agregó que luego de una primera fase de entrenamientos, en la cual se evaluaron a veinticinco (25) niños que participaron en nuestros campeonatos fueron seleccionados QUINCE (15) jugadores (ver listado adjunto). Ahora se inicia una segunda fase que comprende una serie de actividades y topes preparatorios para evaluar a jugadores de otras organizaciones que hacen vida en nuestra ciudad capital, y así dar paso a conformar la selección definitiva de dieciocho (18) jugadores, es decir, existe la posibilidad de incluir hasta tres (3) jugadores adicionales.

Izaguirre también comento que, en aras de contribuir a la formación integral de nuestros jugadores se brindó un receso en la preparación del seleccionado para permitir que finalizaran sus compromisos escolares. Las prácticas de la selección se reanudan este Lunes 25.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario