Etiqueta Google analitica

domingo, 24 de julio de 2011

LOS ROBLES CAMPEON EN SEMILLERO LIMENOR

El equipo de la EBM Los Robles, derroto 7 carrreras por 0 a Cardenales en la final del Campeonato de la LIMENOR Caracas, titulándose campeón de la temporada 2010-2011, en la que se disputó la Copa "Jose Gregorio Chávez".

La EBM Los Robles demostró que no existe "enemigo chiquito", ya que dejo en el camino Apolo (Campeón en el Interclubes Distrital) y ahora hace lo mismo con Cardenales equipos que eran considerados como favoritos en esta categoría.

Felicitaciones a los peloteritos de Los Robles, a sus técnicos y a los padres y representantes por el triunfo obtenido.

Con estas ya son tres la categorías que culminan en la categoría Limenor, primero fué la juvenil en la que se tituló campeón Las Piñas, luego fue el preparatorio en la que conquistó el título Los Osos, y ahora esta el triunfo de Los Robles en semillero. Continuan las acciones en semifinales y finales en las categorías Preinfantil, Infantil, Prejunior y Junior, en la que el desarrollo del calendario se observa mas enredado que perro con cinco patas, a pesar de estar ya en temporada de vacaciones escolares. Como se nota que la palabra "planificación" se desconoce por esos lares........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario