Etiqueta Google analitica

lunes, 26 de mayo de 2014

"LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS"........

Nos encontramos en medio de una situaciĆ³n preocupante en la FVB ya que el Ministerio del Deporte se niega a reconocer la federaciĆ³n por encontrarse intervenida y que por esta razĆ³n no se le entregara la providencia administrativa.

Por otra parte pronto la corte primera en lo contencioso administrativo se pronunciara en el caso de legalidad y derecho que tenĆ­a el concejo de honor de la FVB para dictar la sentencia de suspensiĆ³n a dos ex directivos de la federaciĆ³n, donde quedaron suspendidos.

Con este pronunciamiento quedarĆ” claro segĆŗn la ley que no se podĆ­an realizar elecciones ya que estas dos personas que estaban en la plancha estaban suspendidas.

Se hace evidente mediante el sistema jurĆ­dico aplicado llevado a sus Ćŗltimas consecuencias que demuestra como las denuncias que hicimos y que nos motivaron en origen, son esenciales y necesarias para conocer si la firme convicciĆ³n torna en la verdad o no, esperemos que el objetivo inicial se cumpla en el acto final y de eso estamos seguro ya que las denuncias no son falsas pues estĆ”n dentro del Ć”mbito y la razĆ³n.

El llamado es a que depongamos actitudes que no se ajusten a la realidad y colaboremos a resolver el problema en la junta directiva de la federaciĆ³n. Es obligaciĆ³n del estado, promover los recursos para el buen funcionamiento del deporte segĆŗn el artĆ­culo 111 de la ConstituciĆ³n de la Republica Bolivariana de Venezuela, pero tambiĆ©n es cierto que se debe actualizar la junta directiva de la federaciĆ³n para que el estado asigne los recursos, de lo contrario se estarĆ­a cayendo en un hecho mĆ”s de corrupciĆ³n.

Por Ćŗltimo quiero dejarle claro a toda la gente del beisbol que ya la medida estĆ” tomada y no le van a entregar la providencia administrativa a la federaciĆ³n por encontrarse en este momento intervenida.  Sin odio, sin rencor nos “urge” arreglar este problema por el bien del beisbol.

Argenis Franco

Director de la FVB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario