Etiqueta Google analitica

viernes, 18 de abril de 2014

UNA "REVOLUCIÓN DEPORTIVA" BIEN EXTRAÑA (II PARTE)

¿QUE PASO CON EL SOFTBOL FEMENINO VENEZOLANO?

Ahora quedamos como las peloteras Vzlas en el afiche: de espectadores

Revisando las paginas webs de las organizaciones internacionales que regulan la práctica del Beisbol y el Softbol, nos encontramos con la promoción que está realizando la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, del próximo campeonato Mundial de Softbol Femenino. Para quien escribe esta nota - no conozco ampliamente la situación del Softbol Nacional - resultadó una desagradable sorpresa no ver entre las banderas de los países participantes en la edición 2014 la bandera de Venezuela.

En seguida me vino el recuerdo de las hazañas de Mariange Bogado y el resto de las chicas de la selección que tanta satisfacción nos dieron. También está el recuerdo del Campeonato Mundial de la especialidad que se hizo por primera vez en nuestro país, si mal no recuerdo en el año 2010, y de la inversión que hizo el Gobierno Presidido por Hugo Chávez no sólo en la construcción de un nuevo estadio de Softbol en Caracas, sino en los planes de formación de aquella selección femenina nacional.

El Presidente Chavez, la entonces Ministra Mata y las chicas de la Selección de Softbol

Hoy cuando veo el afiche promocional del torneo, y busco las fotos de esos años, en las que  se evidencia como se preocupó personalmente el Presidente Chavéz por incentivar la práctica del Softbol me pregunto: ¿que ocurrió en estos últimos cuatro años?. ¿Que hicieron los ex Ministros Rodríguez y Benítez para darle continuidad a esa gestión, repito, del Presidente Chávez?. ¿Que piensa hacer el payaso que ahora está en el Ministerio, del que conocemos sus "habilidades" como cantante farandulero pero no de gerente deportivo, para evitar que se siga perdiendo esos pocos avances?.

Extraña "revolución deportiva" esta que pregona usted señor Presidente Maduro, en la que no sólo no están haciendo nada de revolucionario, sino que tampoco le dan continuidad a lo que pudo lograr el Presidente Chávez.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario