Etiqueta Google analitica

jueves, 27 de octubre de 2011

VENEZUELA VENCE A EL SALVADOR 17 A 0

Este miércoles la Selección de Venezuela cerró de manera invicta su participación en el grupo B del XXV Campeonato Panamericano COPABE Infantil AA (12 años) 2011, con otra aplastante victoria de 17x0 frente a la selección de El Salvador en el Estadio Enrique "Trapo Torrebiarte" de la Ciudad de Guatemala, dejando así marca inmaculada de 4-0 en esta primera fase.

Los vinotinto dejaron muy clara su superioridad en este desafío en todos los aspectos del juego, la ofensiva logró anotar en los 5 innings que se jugaron antes de ser aplicada la Regla del Nockout por diferencia de carreras, y como ha sido constante en este torneo el cuerpo monticular criollo se mostró dominante permitiendo solo 2 hits a la toletería contraria.

Peterson Plaz (Distrito Capital) fue el abridor lanzando par de innings propinando 4 ponches y concediendo un hit; en su relevo Sergio Arreaza (Sucre), Avelino Márquez (Aragua) y Rafael Marchán (Distrito Capital) se combinaron para sellar la victoria; trabajando 3 innings en blanco con 6 ponches, concediendo 2 boletos y un solo hit.

Máximo castillo la desapareció dos veces
Por la ofensiva destacaron: Máximo Castillo (Miranda) de 2-2 con par de cuadrangulares 3 CI y 2 CA; Peterson Plaz (Distrito Capital) de 2-2, 2B, CI y 2 CA; Josver Blanco (Distrito Capital) 3-2, CI, CA; Nolan Pérez (Lara) 2-1 con jonrón, 3 CI, CA y Albert Guaimaro (Distrito Capital) de 1-1, HR, CA y CI.

Así los venezolanos se preparan para afrontar el round robin final que determinará el Campeón del torneo y deberán enfrentar a Nicaragua este jueves, el viernes a Panamá y el sábado a Brasil; todos los juegos a la 1:00pm (2:03pm Hora de Venezuela) en el Estadio Enrique "Trapo Torrebiarte" de la Ciudad de Guatemala. Para mañana está anunciado el zurdo Harvin Mendoza (Miranda) desde la lomita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario