Hasta ahora, las "academias" de beisbol le han venido quitando espacio a las organizaciones de beisbol afiliadas a la FVB y Los Criollitos.
Con la aparición del Covid-19 y los efectos socio-económicos que causó la pandemia, se ha generado una situación que en nuestra opinión puede ser convertida en el punto de inflexión que indique un cambio de "tendencia", es decir, que las organizaciones del beisbol (divisas y ligas) retomen de nuevo el lugar que ocuparon en las décadas de los años 60 y 70.
Se tiene aproximadamente un poco mas de dos años para que trabajen por el logro del siguiente objetivo: que las selecciones nacionales Sub 15 y Sub 23 (mundiales en el 2024) y Sub 18 (mundial en el 2023) se constituyan con peloteros que estén participando en campeonatos de la FVB y Los Criollitos.
Unos "campeonatos integrados" juveniles sub 15 y sub 18 y un campeonato especial Sub 23 que comiencen a hacer las Ligas Especiales Juveniles Miranda y UCV en el 2023 y 2024 pueden ser un punto de partida para alcanzar el objetivo.....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario