Etiqueta Google analitica

miércoles, 14 de febrero de 2018

ESTE DOMINGO ACTIVIDAD INAUGURAL EN EL SIERRA MAESTRA DE LA UCV


Este domingo 18 de febrero la Liga Juvenil UCV realizará las actividades protocolares de inauguración de la temporada 2017-2018.

La ceremonia de inauguración tendrá como escenario el Estadio Sierra Maestra de la UCV a partir de las 9 am. En la temporada 2017-2018 se disputará la Copa 95 Aniversario del Colegio San Ignacio de Loyola.

La actividad dará inicio con el desfile de los equipos participantes y sus respectivas madrinas, precedidos por la Banda marcial del Colegio San Ignacio. Seguidamente será entonado el Himno Nacional, y después se procederá a la elección de la madrina del torneo. A continuación,  palabras del Director de Deportes de la UCV,  del rector del ColegIo San Ignacio de Loyola R.P Jesús Orbegozo sj y del Presidente de la Asociación de Béisbol del DC (ABEDICA).

Para finalizar la ceremonia inaugural, se hará entrega de la premiación del campeonato 2016-2017 y el lanzamiento de la primera bola del primer juego programado para ese día.


En la temporada 2017-2018 participan 14 equipos: UCV “A” y UCV “B”, APUFAT, Panteras, Loyola,  Sierra Maestra UCV,  Fundación Betcris, Los Yoguis, Piaroas, Juvenil Escuela UCV,  METS, Palo Verde, Prospectos de Casarapa y Halcones de Casarapa. La Liga tiene por sede los Estadios Sierra Maestra y Universitario (UCV) y el Estadio del Colegio San Ignacio de Loyola   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario