Etiqueta Google analitica

sábado, 30 de diciembre de 2017

EL REGALO DEL NIÑO JESÚS PARA LA EBM UCV

En el último juego  programado en el año 2017 en la Liga Andrés Miranda para nuestro equipo “A” de la categoría Prejunior, Jesús Guerra lanzó juego sin hit ni carreras.

El encuentro fue el domingo 17 de diciembre en el estadio Andrés Miranda II. Nuestro equipo –subcampeón en la pasada temporada– se enfrentó al campeón defensor (Orioles), derrotándolo 11 carreras a 0 con una gran labor en el montículo de Jesús Guerra, quien lanzo cuatro entradas casi perfectas, en las que enfrentó a 11 bateadores, abanico a dos y sólo concedió un boleto que impidió la hazaña de lanzar a la perfección, es decir, enfrentar a todos los bateadores sin que ninguno le pise la primera base.

A Jesús Guerra lo apoyo el equipo –como siempre debe ser en un deporte que se juega en equipo-  su ofensiva disparó 9 cohetes (4 de ellos dobles) destacándose los peloteros Reiner Velásquez (De 2-2, 1 CA y 3 CI), Johanker Yépez (De 2-2, 3 CA y 1BB) y Samuel Viscuña (De 3-2, 2 tubeyes, 1 CA y 2 CI).

El encuentro duró cuatro entradas. En la parte baja de esa entrada bateando nuestro equipo, anotaron tres carreras mas para ampliar la venta de carreras a 11. Los árbitros del juego José Giraldi y Ricardo Barreto decretaron el notcaut por diferencia de mas de 10 carreras en el final de la cuarta entrada.


La Junta Directiva de la EBM UCV, felicita a sus peloteros del Prejunor "A", en especial al lanzador Jesús Guerra y deseamos que en el 2018, vengan mas logros como este.

¡ FELIZ AÑO 2018 PARA TODOS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario