Etiqueta Google analitica

jueves, 23 de febrero de 2017

JUEGO "CASI" PERFECTO.............


El pasado domingo 19 de febrero, los infantiles de la EBM UCV Samuel Del Moral y Jhonathan Dorta en labor combinada, lanzaron juego sin hit ni carreras  a Los Traviesos en la continuación de la ronda eliminatoria de la categoría de la Liga Andrés Miranda.

Samuel y Jonathan militan en el Infantil “B” de la UCV, enfrentaron a 11 bateadores (8 Samuel y 3 Jonathan), sin permitir hits, carreras ni bases por bolas. Entre ambos propinaron 3 ponches (2 Samuel y 1 Jonathan).

El juego no fue perfecto debido a dos errores de la defensiva ucvista.

Su toletería conecto 6 hits, entre ellos un doble del Receptor Diego La Cruz (de 2-2 en el juego), quien además anoto 2 e impulso 2 más, lo que le permitió ser considerado como el jugador más destacado del encuentro. Los bateadores del UCV “B” aprovecharon el descontrol de los lanzadores Traviesos que otorgaron 9 bases por bolas. Todo esto les permitió a los del UCV “B” pisar 15 veces el plato.

El juego tuvo una duración de 1 hora y 15 minutos, debido a que por condiciones del campeonato, se decretó el KOT en la parta baja de la tercera entrada.

Los árbitros del encuentro fueron los señores Ruby Puerto y Gerardo Sánchez, y el anotador el señor Guillermo Lee.

Con esta victoria el equipo infantil UCV “B” se mantiene en la clasificación a la siguiente ronda, al afianzarse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones (4 G y 3 P), que lidera el equipo UCV “A” (6 G y 1 P), le siguen Graciano Ravelo y Orioles “A” empatados en el segundo con récord de 5 G y 1 P.


En las posiciones 5, 6, 7 y 8 están respectivamente, Los Phillies (1 y 3), UCV “C” (1 y 4), Orioles “B” (0 y 4) y Los Traviesos (0 y 5).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario