Etiqueta Google analitica

jueves, 13 de octubre de 2016

¿QUIERES SER UNA DE LAS 10 PRIMERAS BARAJITAS DEL ALBUM "PELOTEROS EBM UCV"?........

Este formato es por ahora provisional
Una nueva sección que estamos preparando para nuestra "rediseñada"  pagina web, es esta que hasta ahora no le tenemos definido un nombre, por lo que por ahora la llamaremos La barajita EBM UCV, en la que iremos publicando datos de los peloteros de la escuela.

En la sección se mostrará la foto con un formato parecido al de una barajita de un álbum de beisbol, además de la ficha técnica del pelotero.

La foto debe ser con el uniforme a medio cuerpo y no debe tener de fondo paisajes o áreas de la casa de habitación, etc. Debe ser un fondo de un solo color, ejemplo una pared, fondo de color, área del estadio (que sea "fotogénica"), etc. Puede ser tomada con la cámara del teléfono o cámara fotográfica, siempre que tenga una buena resolución (la mayoría de los teléfonos o tablets la tienen hoy en día).

Por ahora requerimos tener por lo menos unas 10 imágenes de peloteritos activos en la escuela, material suficiente para que nuestro diseñador - web haga las primeras pruebas y se las mostremos. Posteriormente, cuando el nuevo diseño de la pagina este disponible, colocaremos un formulario especial para que los padres, representantes o peloteros (juveniles y júnior), nos envíen  sus fotos, junto a una serie de datos que luego les indicaremos.

 Para hacer mas efectivo este proceso de recopilar la data, vamos a esperar la conformación de los equipos y la designación de los delegados para poner en funcionamiento un sistema complementario para la comunicación, como por ejemplo los whatsapp que tienen la mayoría de los teléfonos.


Por ahora nos pueden ir enviando fotos con los datos nombre del pelotero, categoría, posición que juega (en la que tenga mayor fortaleza), equipo (UCV A, B, etc), y en que liga jugó la temporada pasada. Esta información nos la hacen llegar por el correo electrónico: 

numeritosprimerinning@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario