Etiqueta Google analitica

sábado, 26 de marzo de 2016

A PROPOSITO DE LOS SERVICIOS PARA EL DEPORTE,......¡MUCHO CHICLE Y POCA BOMBA!


Seguimos sin comprender el  porqué el anotador oficial de los campeonatos de beisbol de las ligas Andrés Miranda – Baruta, LIMENOR y la Liga Juvenil UCV, se demora tanto en publicar a tiempo los Box Score de los juegos realizados. Menos aún entendemos el porqué, las Juntas Directivas de esas Ligas que son quienes contratan los servicios de anotación y publicación de estadísticas, no hacen al parecer el más mínimo esfuerzo para que el anotador oficial cumpla con el servicio como debe ser.

Al parecer debemos seguir insistiendo que la publicación a tiempo de las estadísticas de los campeonatos es de suma importancia porque de ahí se determina las tablas de posiciones, líderes individuales y colectivos, información de vital importancia para ESCUELAS, LIGAS,  LA ASOCIACIÓN, Y (suponemos) la FVB. En este sentido por ejemplo, la Asociación de Beisbol del DC acaba de anunciar que para el campeonato Distrital INTERCLUBES CATEGORÍA JUVENIL 2016,  se VA A TOMAR EN CUENTA A LOS EQUIPOS QUE MARCHEN ENTRE LOS 4 PRIMEROS LUGARES EN SUS RESPECTIVAS LIGAS AL 1RO DE MAYO.

Por otra parte, la publicación A TIEMPO  de dichas estadísticas, AYUDA A PROMOCIONAR LA ACTIVIDAD, y mientras más PROMOCIÓN EXISTA, MAYOR SERÁ LA POSIBILIDAD QUE POTENCIALES PATROCINADORES vean el queso a la tostada de posibles inversiones en el Beisbol aficionado capitalino. Al haber inversión de recursos en publicidad, significa que las ligas tendrán mayores ingresos, y estarán en capacidad de subsidiar parcialmente los costos de un campeonato. Al hacer esto, las escuelas tendrán un alivio en sus menguadas finanzas lo que les permitirá INSCRIBIR MAS EQUIPOS, y al haber más equipos tanto de escuelas que ya funcionan como de nuevas que surjan,  entonces significa que la actividad (El beisbol) va en ascenso. CONCLUSIÓN, TODOS GANAN: PELOTEROS (Y SUS REPRESENTANTES), TÉCNICOS, DIRECTIVOS, LIGAS, LA ASOCIACIÓN, LA FVB (a pesar que son unos incompetentes de marca mayor), EL PERSONAL TECNICO (UMPIRES, ANOTADORES, "ACONDICIONADORES" DEL TERRENO) Y LOS PATROCINANTES, porque nadie va a invertir en algo que nadie ve por ningún lado, o que se hace de forma chapucera.


Como los “dirigentes” del beisbol son medio “lenticos” para entender esto y otras cosas más, en otra oportunidad el amigo Félix y este servidor le iremos explicando cómo se puede hacer del beisbol menor una gran noticia………… 

Simón Páez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario