Etiqueta Google analitica

lunes, 30 de noviembre de 2015

LIBEMAM-BARUTA INAUGURAN LA TEMPORADA 2015-2016

FOTO ABEDICA

El pasado domingo 29 de noviembre, se realizó en las instalaciones del estadio Sierra Maestra de la UCV los actos de inauguración de la temporada 2015-2016 de la Liga Andrés Miranda – Baruta.

En esta temporada participaran 18 divisas, entre las que se encuentran las “debutantes” en la liga Osos, Fundación Caribe, Indios de Baruta y Yankees. Junto a ellas estarán disputando los campeonatos de las siete categorías que ofrece la liga Big Cat, Camaleón García, CENIT, Gigantes de Caracas, Graciano Ravelo, Halcones del Cafetal, Indios IPASME, Las Minas, Leones de La Rinconada, Los Phillies, Traviesos, Orioles, Padres y UCV.

Gigantes desfilando. FOTO EBM UCV
En el acto hubo el tradicional desfile de una representación de las escuelas afiliadas y la entrega de trofeos a los equipos campeones, subcampeones, lideratos individuales y más valiosos en las series finales por categoría.

La actividad contó con la participación del grupo Afro Hispanidad que presentó una original versión del baile de la burriquita.

FOTO: EBM UCV
Hubo palabras de la Presidenta de la Liga, señora Xiomara Dubront, del Profesor Pedro Aguiar en representación de la Dirección de Deportes de la UCV y Oscar Izaguirre Presidente de la Asociación de Beisbol del DC.


El juego inaugural correspondió este año a la categoría Prejunior, entre el campeón defensor Gigantes de Caracas y el “debutante” Fundación Caribe.

La burriquita vacilándose al público. FOTO ABEDICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario