Etiqueta Google analitica

sábado, 8 de agosto de 2015

CAMPEONATO MUNDIAL INFANTIL (SUB 12)

Tainan, Taiwán – El Equipo Nacional de Estados Unidos Sub-12 ganó la III Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-12 2015, derrotando a la anfitriona ChinA Taipei, 7-2, ante más de 11.000 aficionados en el Estadio Municipal de Tainan el pasao domingo por la tarde.

Fue el el partido de la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 con mayor asistencia desde el lanzamiento del campeonato mundial infantil de élite en el año 2011.

Más de 150.000 espectadores  se conectaron por Internet en todo el mundo, siguiendo la final en vivo.

EE.UU. repite como Campeona del Mundo en la categoría de 12 años, después de haber ganado la Copa Mundial de Béisbol Sub-12  en el año 2013, en la Ciudad de Taipei. EE.UU. 

China Taipei derrotó a Cuba para ganar la  primera edición de la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 en el año 2011 y desde entonces ha caído ante EE.UU. en la final de las últimas dos ediciones del evento.

En el juego por la medalla de bronce del domingo, Nicaragua hizo historia, adjudicándose su primera medalla en una Copa Mundial de Béisbol con una victoria por blanqueada de 2-0 contra Cuba. La actuación del Equipo Nacional de Nicaragua Sub-12 ha recibido un amplio apoyo de aficionados y medios de comunicación en el país centroamericano. Las audiencias nacionales en Nicaragua pudieron ver la retransmisión de los "Nicas" en la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 en Tainan. El Equipo Nacional de Nicaragua Sub-12 será recibido con una ‘bienvenida’ oficial a su regreso a su tierra natal el 4 de agosto.

(Texto IBAF)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario