jueves, 9 de julio de 2015

A PROPÓSITO DE LA CRISIS MORAL Y FINANCIERA DE LA FVB...........

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA



Ya va siendo hora que la comunidad reaccione...........


Este conocido refrán,  está como anillo al dedo para analizar la situación actual del país, en las áreas económica, social, deportiva, comunitaria, educativa y política. Por razones de espacio y de nuestra razón de ser, nos dedicaremos a comentar la parte que tiene que ver con el deporte.

Lo primero que debemos informar es el motivo que origina esta nota, el cual no es otro que la crítica situación financiera de la FVB - la que por cierto es adecuado aclarar, no es responsabilidad del gobierno como lo vamos a ir demostrando con argumentos – y como “consecuencia” de ella una serie de “opiniones” que han venido formulando algunos personajes que forman parte del Comité Ejecutivo de la FVB y de algunas Asociaciones.

Las barbaridades que hemos estado leyendo de parte de gente que se suponía tenían algo en la cabeza (además de cabello), por ser miembro de la “dirigencia nacional y regional” del denominado “Béisbol organizado” Venezolano, comprueba que en nuestro país hay que implementar urgentemente un cambio radical en la forma de concebir la gestión pública (tanto pública como privada) en todas las áreas del quehacer nacional, y mas concreto en el área deportiva, repetimos, por ser este un espacio dedicado al Béisbol menor por lo que nos referiremos sólo al área deportiva.

Para que el público (padres o representantes, peloteros, técnicos, directivos de escuelas de béisbol, árbitros, anotadores, periodistas que cubren la fuente, funcionarios públicos del MPPD y en especial EL SEÑOR MINISTRO) comprendan mejor nuestro planteamiento, vamos a publicar primero un correo electrónico que nos suministro uno de nuestros colaboradores, el correo fue enviado por el Presidente de la Asociación de Béisbol del Estado Falcón al “Presidente” de la FVB, en la que el primero hace una “revolucionaria propuesta” para resolver los problemas financieros de la FVB.

Después que lean esa oda a la incoherencia conceptual y a la desfatachez, escrita por personas que han estado recibiendo recursos del Estado durante todos los años que han estado ocupando cargos tanto en la FVB como en las Asociaciones, para financiar actividades de éstas organizaciones, vamos a analizar párrafo por párrafo las “ideas” (si es que se les puede dar ese calificativo) que estos seudo dirigentes deportivos plantean para que El Estado les resuelva la crisis financiera de la FVB que ellos mismo originaron. (Esto también lo iremos demostrando con argumentos).


¿Quieren resolver la crisis financiera de la FVB?. ¿Quieren hacer propuestas?. Le tomamos la palabra, nosotros vamos a debatir también pero públicamente y no a escondidas como pretenden estos seudo dirigentes. Nosotros también vamos a publicar NUESTRAS IDEAS. Ojalá el Ministro las lea y promueva un VERDADERO DEBATE SOBRE EL DEPORTE AFICIONADO QUE DEBE DESARROLLARSE EN VENEZUELA, en función de lo que establece LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y LA LEY ORGÁNICA DEL DEPORTE, Y NO EN BASE A LO QUE DICEN LAS MAFIAS ATORNILLADAS EN LAS FEDERACIONES. 

¿"Una propuesta revolucionaria"? o ¡A otro perro con ese hueso!

El Primer Inning, noticias del beisbol menor,......¡Y algo mas!

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario