Etiqueta Google analitica

miércoles, 3 de junio de 2015

PSICOLOGIA APLICADA AL DEPORTE

En Venezuela, existen muchos "dirigentes" deportivos improvisados, enquistados en posiciones de vanguardia en las organizaciones del sector (Federaciones, Ligas, Escuela). Pero afortunadamente en las bases del sector deporte - como en otras áreas de la vida nacional - existen personas que entienden la responsabilidad que tienen con la comunidad, mas aún los que se dedican a enseñar una disciplina deportiva.

Un buen dirigente deportivo no sólo se conforma con hacer bien su trabajo técnico, también se mantiene actualizado en sus conocimientos y promueve la formación del resto de su equipo de colaboradores.

En este sentido queremos resaltar la labor del Coordinador Técnico de la Escuela Deportiva Fútbol y Familia Ramón Cristaldo, quien siempre está activo impulsando eventos como este que les estamos presentando.


Todas las ponencias del evento están interesantes, pero en especial queremos destacar las siguientes:

  • Nutrición e hidratación para atletas jòvenes
  • Lesiones de hiperuso en el deporte menor
  • Psicologia aplicada al beisbol infantil
  • Pilares fundamentales para el desarrollo del deporte en niños y jóvenes
  • Deporte y familia
  • Deporte infantil y las presiones del entorno.
El costo es bien económico, accesible a cualquier bolsillo. Nosotros lamentamos no poder asistir por compromisos contraidos precisamente de la práctica deportiva de nuestros hijos, pero invitamos a todo el que pueda hacerlo, asista al evento.

Al Profesor Cristaldo le decimos que los espacios de El Primer Inning están a a la orden para publicar un resumen de las ponencias, en especial la que mencionamos por estar también relacionadas con la práctica del beisbol. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario