Etiqueta Google analitica

miércoles, 10 de junio de 2015

JUEGO LIMPIO EN EL SOFTBOL

Cooperativismo, Deporte y algo mas........
La gente de la asociación Cooperativa COOPATSUCRE (Cooperativa Agroturística Sucrences) ubicada en Rubio, Estado Táchira, quizo compartir con nosotros este material que ellos utilizan en los torneos de la Liga de Softbol que funciona en sus instalaciones.

Como aficionados al deporte, en especial el Beisbol y el Softbol, y como cooperativistas, nos llamó la atención la actividad que realizan en la Cooperativa Coopatsucre, en la que no sólo se dedican a las actividades agrícolas, pecuarias y turísticas, sino que también desarrollan - como debe ser en toda cooperativa de verdad - actividades sociales no sólo para sus afiliados, sino para las comunidades vecinas a su sede.

Esta Cooperativa cuenta con su propio estadio de Softbol, en la que que tiene su sede el equipo que patrocinan y una liga.

En nuestra página web hemos colocado dos videos producidos por ellos, los cuales están disponibles en su canal de Youtube.

En la Cooperativa Coopatsucre, hay trabajo agropecuario, turístico, ecológico, deportivo y algo mas............


1 comentario:

  1. Ahora en nuestra sección de Softbol de la pagina web, tenemos a la Liga de Softbol de la Cooperativa Agroturística Sucrenses.......

    ResponderBorrar