Etiqueta Google analitica

martes, 11 de noviembre de 2014

LA CRISIS LE LLEGÓ AL BEISBOL MENOR.........

La Asociación de Beisbol del DC (ABEDICA), acaba de publicar una importante Resolución que tiene que ver con las pelotas que se emplean en los juegos oficiales de las ligas del DC.

Como es del conocimiento de todos, en la pasada temporada, comenzó  a sentirse los efectos de la crísis económica que está sufriendo el país, al aumentar considerablemente los precios de los materiales deportivos que se requieren para el desarrollo de la actividad. Esta situación afecta a Escuelas y ligas, y en última instancia a los bolsillos de los padres y representantes que como siempre terminaron siendo los que pagaron los platos rotos, porque ante la falta de iniciativas por parte de escuelas y ligas, éstas simplemente corrieron la arruga hacia el sector que cada día mas se convierte en el principal patrocinador del beisbol menor en Venezuela: los papás y las mamás que tienen hijos jugando pelota.

Finalizando la pasada temporada, muchos umpires que al parecer viven en marte, se pusieron "un poquito" exigentes en cuanto a las pelotas, ya que no sólo las exigían nuevas, sino de calidad, como si las escuelas y sus patrocinantes (el bolsillo de los representantes) tienen la culpa que el Ministro del Deporte habla y hace cualquier cosa, menos que hablar y resolver los problemas del deporte.

Con esta Resolución de ABEDICA las Escuelas y los representantes podrán "capear" el temporal, mientras al flamante Ministro del Deporte se entera que las pelotas de Beisbol que antes se compraban por Bs. 50,00, ahora las venden por mas de Bs. 600,00, y que con esos precios se le hace muy cuesta arriba a cualquier organización del Beisbol NO PROFESIONAL organizar un campeonato, y que él como MINISTRO DEL DEPORTE está obligado a HACER ALGO PARA REMEDIAR ESTA SITUACIÓN........

Pelotas usadas en buen estado y las de semicuero podrán ser usadas.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario