Etiqueta Google analitica

viernes, 26 de septiembre de 2014

NOTICIAS DEL NACIONAL DE SOFTBOL SUB 25

Como dice el dicho, otros se comen el mango y este servidor es el que pasa la dentera. Pero bueno, esto pasa muchas veces cuando uno se dedica a colaborar en espacios del deporte aficionado Venezolano. El mánager me formó tremendo lío cuando se enteró de la actuación de Manuel Ulacio (UCV Maracay) y la selección de Softbol Sub 25 de ARAGUA. Me llamó y me dijo: "Tiburcio, ¿como es posible que Manuel Ulacio está participando en ese nacional y nosotros no le hemos publicado nada?. Y de la actuación de ARAGUA, un Estado que si bien es cierto - como la casi totalidad del resto de las regiones - tiene la desdicha de tener como dirigentes de las Asociaciones a unos batesquebrados que nunca informan nada, pero que tiene la fortaleza de ser uno de los Estados con una GRAN AFICIÓN POR EL BEISBOL Y EL SOFTBOL, ¡y tampoco informamos nada!.". Antes de colgar me dijo: "por favor búscame mas información y la publicas" . 

Como en Primer Inning si estamos de verdad rodilla en tierra con los aficionados, y somos disciplinados, enseguida me dispuse a buscar algo para calmar la Red chair (yo también hago mi cursito de inglés online) de mi mánager. Aquí les encontré esto:

ARAGUA LLEGA A LA SEMIFINAL INVICTO.

Fuente: Noticiasdesdeaqui.net


FOTO: portal "noticiasdesdeaqui.net"

La novena de Anzoátegui quedó eliminada del III Campeonato Nacional de Softbol Sub-25, tras caer ante Trujillo 12 carreras a 3, apoyados en trece indiscutibles, en partido jugado en el estadio Toquita Mejías, de Puerto La Cruz.

En el bate andino destacó Cristian Guevara, quien espacio ocho imparables y aceptó las tres anotaciones de los anfitriones.

La novena trujillana con esta victoria en esta ronda se coloca en el primer lugar de la segunda fase del torneo que reunió a trece delegaciones.

Diógenes Pérez, 1.0 inning, 3 incogibles, 5 anotaciones y la derrota a cuesta. Luis Salazar relevó 1.1 entrada, 3 hits, 4 rayitas: Cristian Silvio cerró con 2.2 episodios, 7 indiscutibles, 3 carreras.

Jeffreies Artigas, 5-3, jonrón, 2 anotadas, 3 remolcadas; Reinaldo Trompetera, 5-1, impulsada; Jesús Rodríguez, 3-3, 2 anotadas; Jorge “Tata” Rosales, 3-2, anotada; Daniel Mejías, 2-1, anotada; Gerwin Álvarez, 3-2, anotada y 2 fletadas, tuvieron una destacada actuación con el bate por Trujillo.

Alexander Vallenilla, 3-2; José Olivares, 3-2; Jonathan Arreaga, 2-2, anota José Morelli, 3-2, impulsadas sobresalieron en la ofensiva., por los anfitriones.

En el partido del miércoles, Carabobo venció 1-0 a Anzoátegui.

Los larenses victoriosos

El equipo larense despidió a Barinas del torneo al superarlos 8-1, con pitcheo de Daiver Alvarado, quien propinó doce ponches y le ligaron tres indiscutibles, en cinco entradas.

La derrota recayó en Alexis Fuentes, quien abrió y laboró cinco entradas completas, permitió nueve indiscutibles y ocho carreras.

Engelbert Rodríguez, 2-2, remolcada; Moisés Cuello, 3-2, 2 anotadas; Ronny Torres, 2-1, anotada; Rogelio Sequera, 1-1, 2 anotadas, 2 impulsadas; Geremy Rodríguez, 1-1, anotada, respondieron a la ofensiva de Lara.

Por Barinas, Néstor Cáceres, 2-2; Jesús Cegarra, 2-1, jonrón dentro del campo, anotada, fletada; fueron los únicos en conectar bien la pelota.

Nocaut para Carabobo (o Aragua se la comió)

En la tercera tanda Aragua arrolló a Carabobo, 9-0 propinado nocaut en la quinta entrada.

Manuel Ulacio, quien destacó en la lomita, regaló 6 boletos, aceptó un imparable . (Este es mi muchacho, grito Ismael Ríos)

La ofensiva de los carabobeños que definirán su avance o eliminación el viernes ante Trujillo.

Oriam Medina fue el derrotado en 4.0 entradas de actuación recibió castigo de 10 incogibles, 9 carreras, 4 ponches. (palo parejo Aragueño)

Por Aragua, José Rodríguez, 2-2, 2 anotadas; Manuel Ulacio, 3-2; César Pérez, 2-1, jonrón, anotada y fletada; Fabián Valera, 1-1, anotada; Nikelson Padilla, 2-1, anotada; Brian Silva, 3-1, anotada y Rodney Cabezas, hicieron sentir su poder ofensiva.

ASI QUEDARON EN LA RONDA ELIMINATORIA
GRUPO “A”
EQUIPOS
JJ
JG
JP
ARAGUA
5
5
0
FALCON
5
4
1
TRUJILLO
5
2
3
BARINAS
5
2
3
APURE
5
1
4
VARGAS
5
1
4

GRUPOS “B”
EQUIPOS
JJ
JG
JP
ZULIA
5
4
1
CARABOBO
5
4
1
LARA
5
4
1
ANZOATEGUI
5
2
3
MIRANDA
5
1
4
YARACUY
5
0
5

Solo me resta decirles por ahora, ¡A ARAGUA VOY!................

1 comentario:

  1. ARAGUA A LA FINAL , ayer derroto a Zulia 5 por 2. El Pitcher ganador fue MANUEL ULACIO. Aragua queda a la espera del otro finalista, que será el que gane el juego de hoy, entre Zulia y Carabobo. Este juego se realizara a las 12 del mediodia

    ResponderBorrar