Etiqueta Google analitica

jueves, 25 de septiembre de 2014

ESTE MUCHACHO ES ATLETA DE LA UCV..........

Manuel Ulacio, destaca también en el nacional Sub 25.....
“Desde chamito me enseñaron 
A que tengo que cuidar 
El sitio donde vivo para poderlo habitar 
Y si no lo hacía, sería como traicionar 
El amor de la madre que me enseñó a caminar”

Canción “Venezuela” del grupo Dame Pa`Matala.

Ayer, leyendo el periódico Ultimas Noticias, nos enteramos que el estelar pitcher de la selección de Sotfbol estudiantil de la UCV Campus Maracay – MANUEL ULACIO – está participando en el Campeonato Nacional de Sotfbol categoría Sub 25 que se desarrolla actualmente en la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui. Ulacio es miembro de la selección de Sotfbol Sub 25 del Estado Aragua.

En la nota de prensa leemos que Manuel Ulacio relevó tres entradas y repartió 7 ponches, en el juego en el que Aragua derrotó a Barinas con pizarra de 4 a 3. Ulacio se acreditó el juego ganado.

A nosotros nos alegra saber que este jóven lanzador de Sotfbol, atleta de la UCV Campus Maracay, continúe cosechando éxitos deportivos, porque sus logros personales no sólo dicen mucho de su condición de atleta, sino también del trabajo que han venido realizando en la UCV Maracay. Podemos decir que es un triunfo de Manuel Ulacio, pero indirectamente es también un logro del equipo técnico del Sotfbol UCV Maracay.

Pero pesar de esto, la institución en la que hace vida diaria Manuel Ulacio, la UCV, institución en la que no sólo estudia sino que hace deporte no dice ni pío.

A nosotros, como egresados de la UCV, o por  ser personal jubilado, o activo de esta institución, nos molesta que la Universidad sea noticia sólo cuando se trata de un disturbio, paro, huelga o guarimba, pero cuando se trata de un logro académico o deportivo nadie se preocupa por difundirlo. La crítica no sólo va dirigida a la Dirección de Deportes, sino también a los sectores que hacen vida en la Universidad, que tampoco se ocupan de esto logros. Al no hacerlo, están como dice la letra de la canción del grupo Dame Pá Matala con la que iniciamos esta nota. Con su apatía están traicionando al amor (los beneficios) de la madre (La UCV) que los está enseñando a caminar.


Ya es hora que en la UCV se aprenda a cuidar el sitio donde se ESTUDIA O TRABAJA para poderlo hacer mas habitable, porque como dice la canción, “……su nombre corre en mi alma como corre por mis venas…..”

1 comentario:

  1. El profesor Ismael Rios nos informa que ayer la selección de Aragua derrotó ayer a Carabobo 10 a 0 en el Campeonato Nacional de Softbol Sub 25. De nuevo Manuel Ulacio tuvo destacada actuación al permitir solo un hit y acreditarse el juego ganado. Hoy juegan contra Zulia, equipo que es considerado uno de los mas fuertes del torneo.

    ResponderBorrar