Etiqueta Google analitica

martes, 8 de julio de 2014

JUVINES 2014


Ayer con mas pena que gloria, comenzaron las eliminatorias regionales Aragua de los Juegos Deportivos Nacionales Universitarios 2014, que en mi época se conocían como JUVINES. Nuestro corresponsal en Maracay nos cuenta que aquello lo que daba era pena ajena. Después de tanto aguaje salieron con un lanzamiento modificado tan peorro que ya no se si llorar o reírme al ver en lo que han convertido el Softbol Universitario. 

En el torneo eliminatorio del Softbol del Estado Aragua, los equipos juegan como en una liga de beisbol menor, tienen que poner las pelotas. Un poco mas y tienen que pagar al umpire, el anotador y la marca del terreno. Y yo me pregunto, ¿Si no tienen plata ni para comprar las pelotas, entonces para que se pusieron a inventar y a ofrecer villas y castillas?. Señores Ministro de Educación Superior y Deportes, y señores directivos de FEVEDES si ustedes no saben nadar, entonces no se metan pa`lo hondo, porque lo único bueno que van a hacer es el rídiculo.

Tengo entendido que los "organizadores" de estos dizque juegos habían ofrecido aportar todo el material que se necesitara, pero ahora con su cara muy lavada inician el evento y no se retratan en taquilla, ¡que tal!.

Ahora no vengan a quejarse, porque este humilde servidor - el softbolista parrillero - comience a seguirle los pasos y poner en evidencia que la piratería llegó al deporte universitario, con lo cual está garantizado que vamos en marcha hacia la consolidación de nuestro deporte, para convertirnos en una potencia mundial en softbol parrillero.............

TP

1 comentario:

  1. VALIO LA PENA, a pesar de ciertos desbarajustes en el torneo, la participación de el equipo de Softbol de la UCV Campus Maracay fue acertada. Se logró corregir algunos detalles, como por ejemplo que se empleara el lanzamiento rápido, lo cual permitió que no se deteriorara la categoría del torneo con el empleo de lanzamientos del Softbol modificado. De esta manera un lanzador como Manuel Ulacio por ejemplo, tuvo la oportunidad de demostrar los logros alcanzados por el trabajo realizado en los últimos años por la gente del Softbol en Maracay.

    En una próxima oportunidad les comentaremos mas sobre este trabajo, por ahora le decimos a nuestro amigo Tiburcio que en la UCV Maracay si se juega Softbol de verdad. Felicitaciones al equipo de la UCV Maracay y que sigan adelante.

    ResponderBorrar