Etiqueta Google analitica

domingo, 18 de mayo de 2014

¡SEMILLERO "C" DE LA EBM AEA UCV CAMPEÓN!



Ahora si, el equipo "C" de la EBM AEA UCV en la categoría semillero se tituló hoy campeón en la final de la Liga de Iniciación al Beisbol Hugo Chávez. El juego se realizó en las instalaciones del Estadio Picapiedras del sector Telares de Palo Grande, Ruiz Pineda, Caricuao. 

Los pequeños "ucvistas" perdían el juego en su última oportunidad al bate, pero reaccionaron y lograron "voltear la pizarra". El juego quedo (por confirmar los números) 19 a  15. 

Nuestra felicitación a los peloteritos, a los técnicos, a los padres o representantes, al equipo sub campeón (Picapiedras) que fueron un duro rival y a la Liga por el trabajo que han hecho en estos dos años de vida.

¡UCV!, ¡BIEN!, ¡UCV!, ¡BIEN!, ¡UCV!, ¡BIEN, COÑO, BIEN!

2 comentarios:

  1. Que grande la verdad se hicieron nuestros muchachos en el momento justo cuando mas se lo pedia el juego y nosotros como representantes despetaron y lograron coronarse CAMPEONES, en el inicio de una liga de desarrollo que la verdad quedo por todo lo alto felicitaciones a lo patrocinantes de esta liga la cual nos regalo un lindo torneo a cada uno de los representantes y familiares que disfrutamos de cada juego en esta liga felicidades al equipo picapiedra por ser un digno y fuerte rival con chicos de muy buena calida en ese apasionado deporte como el beisbol arriba mis CAMPEONES DE LA UCV comienzan su camino en esta diciplina con un buen pie y esperando que con el esfuerzo de sus padres familiares y en el nombre de Dios este sea el inicio de muchas metas logras arriba UCV

    ResponderBorrar
  2. Un gran juego lleno de mucha emoción. De esos juegos que casi se sale el corazon del pecho. Donde se cayeron a batazos ambos equipos y de esos donde la pasion la calidad y la unión de un equipo se impuso. Felicidades a los grandes peloteritos de la UCV, los tecnicos a cada papa, mama,familiares y amigos que nos acompañaron con esa fe y alegria de verlos llegar a ser CAMPEONES.

    ResponderBorrar