Etiqueta Google analitica

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿SI LOS JÓVENES SON EL FUTURO................

...., PORQUE CARAJO NO LOS ATIENDEN?

Ayer los jóvenes Realistas y los Patriotas luchaban por una causa, ¿porque luchan hoy las juventudes del GPP y la MUD?
Esta vez me voy a salir un poquito de nuestra "tema de conversación", pero es que yo al igual que muchos de ustedes, estoy hastiado de tanta politiquería. Cuando todos creíamos que este año iba a ser "medio tranquilo", y que todo el mundo (gobierno y oposición) se iba a dedicar a comenzar a darle respuesta a las grandes inquietudes y necesidades que tenemos en materia económica y social, y dentro de estas ultimas el deporte, salen tres bolsas a hablar de que "hay que salir de Maduro ya",  lo cual produjo que otros tres bolsas del bando contrario salieran a responder "¡agresión contrarevolucionaria!", y ¡zas!, comenzó de nuevo la mariquera de las marchas y las contramarchas.

Cada vez que pasa esto el país se paraliza porque todos están esperando "la vaina". Y al final del día pasa lo mismo, no pasó "la vaina". Otro día mas perdido, otro día mas en el que el burócrata (tanto del gobierno como el de oposición porque ambos están enchufados en el gobierno nacional, los regionales y los municipales) tiene la excusa para no ir a trabajar, y no resolver los requerimientos de la población en materia de SALUD, EDUCACIÓN, DEPORTE Y SEGURIDAD, siendo esta última por cierto la causa de la "enardecida protesta desestabilizadora": Dan ganas de reír, unos creyendo que con la "Misión amor" y los otros creyendo que con una marcha de estudiantes, rectores y politiqueros sifrinos van a acabar con el malandraje, la cobradera de peajes en los barrios, el atraco en la esquina y el trafico de drogas de todos los días.

Yo me pregunto, ¿porque si de verdad quieren defender a la juventud los de uno y otro bando, porque en vez de estar con esa marchadera no se dedican a diseñar y poner en práctica políticas de atención a la juventud en materia de SALUD, EDUCACIÓN, RECREACIÓN Y DEPORTES?.

¿Alguien ha visto en un campo de beisbol a algún funcionario del MPPD, de la Gobernación o Alcaldía, trabajando con las comunidades para resolver sus problemas inmediatos?. ¿Alquien ha visto a algún dizque dirigente de eso que llaman "sociedad civil" o "Poder Popular" parándole bolas a las quejas de las comunidades de jóvenes deportistas?.  El que conozca un caso que me envíe las pruebas documentadas y yo no sólo me retracto sino que hasta le publico las actividades que supuestamente ha realizado ese "dirigente", "dirigente" que junto a los burócratas del Gobierno nacional y de los regionales y locales SI VEREMOS HOY, hablando pajuatadas en las pantallas de VTV, GLOBOVISION, VENEVISIÖN, en las páginas webs LA PATILLA, DESCIFRADO, APORREA y LA IGUANA, y mañana en cuanto periódico exista.

Yo creo que ya va siendo hora que los Venezolanos de pie, que simpaticemos por uno o por otra bando, nos unamos contra la politiquería de estos seudo dirigentes que lo único que saben es: hacernos perder el tiempo.

Para finalizar, les dejo esta cita para la reflexión......

“Lo que le queda entonces es la capitulación burlada, el desmoronamiento de la resistencia y la desmoralización de la derrota. La otra madrugada del 31 de julio de 1812, cuando lo llaman en el sueño para anunciarle que sus propios oficiales lo detienen. Se levanta sereno e impasible; con su mano izquierda alza el brazo en que Soublette lleva una lámpara, para iluminar la triste escena. Contempló a cada uno de los circunstantes y dijo: «Bochinche, bochinche, esta gente no sabe hacer sino bochinche». Más que un gesto de profundo desengaño, era la voz del oráculo que anunciaba los tormentosos anales de nuestra larga desunión civil. En el fondo de la conciencia venezolana resuena y debe resonar para siempre aquella voz que en la más trágica hora de su existencia condenaba y maldecía la anarquía estéril, la violencia estúpida y el desacato a las instituciones y a la autoridad legítima………”

“………aquí está el pueblo que él sirvió, aquí está viva la bandera que él nos trajo y aquí está presente, ejemplar y señero, Francisco de Miranda, Generalísimo del compromiso de gloria y de grandeza que fue y que tiene que ser Venezuela.

“Miranda” de Arturo Uslar Pietri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario