Etiqueta Google analitica

miércoles, 26 de febrero de 2014

EL BOCHINCE (II PARTE)

Usted va a una oficina pública por estos días de "combates populares" y seguramente se encontrará que los funcionarios no están atendiendo el trabajo por una de estas dos excusas: "Los violentos disturbios en el este del este de Caracas, nos impiden prestar nuestro servicio al público. Por favor regrese después que caiga el régimen.....", o:

 "Lo sentimos, los servidores públicos se encuentran en la marcha,.....¿cual es el tema de hoy?, - desde el fondo otro servidor público le grita ¡LA MARCHA DE LOS DEPORTISTAS ANTI IMPERIALISTAS! - ¡ah sí!, hoy marchan los deportistas para apoyar a nuestro primer Presidente obrero, por lo cual no podemos distraernos en asuntos de poca monta como por ejemplo, la intervención de la FVB por hechos de corrupción y la violación del principio a la participación de atletas, árbitros y técnicos  en las elecciones de Federaciones. Vuelva cuando se haya logrado la victoria final contra el imperialismo y sus lacayos criollos......". 

·#SOSVENEZUELA: Ayudanos Shakira, Chino, Nacho, Ricky Martin, Barney, guerra civil en Vzla.........

Con esta mamadera de gallo nos tienen perdiendo tiempo desde el 12 de febrero. Los chamos perdiendo clases y actividades deportivas, en los trabajos la gente llegando tarde o no asistiendo al mismo, y los que asisten, llegan a las 10 am con la excusa de "los de la barricada no me dejaban pasar", y de 10 a 12 (antes de salir a almorzar), hechan los cuentos de los "duros combates" en las calles de Venezuela, mientras otros responden "las mentiras de la canalla mediática". Después del almuerzo (de 2 pm a 3 pm), siguen en lo mismo hasta que el jefe les dice: "retírense a sus casas porque la situación esta fea y en cualquier momento pasa la vaina". (Cuando dice "la vaina", baja la voz y ve para los lados no vaya a ser que los espías cubanos lo escuchen).

Esta mamadera de gallo se acaba hoy, cuando los combatientes de bando y bando, dejen la trinchera que levantaron en la avenida principal de Los Naranjos, y los otros hagan un alto en la "lucha anti golpe imperialista" para darse un merecido descanso, ¡porque como cansa la lucha anti dictadura y la revolucionaria!, ¿ustedes creen que los combatientes por la Democracia y libertad y los revolucionarios son de palo?, ¡noooo, que va!, ellos también tienen derecho a tomarse su cervecita y a bucearse su culito en la playa (si es hombre, porque si es mujer, igual se toma su cervecita o vodka pero su bucea a los "kiluos" o a los "compañeros").

Mientras sigue el bochinche en la administración pública cerebro y compañía siguen bochinchando con la chequera de la FVB y de las Asociaciones regionales. 

¡ QUE VIVA LA REVOLUCIÓN, .....Y LA CONTRAREVOLUCIÓN TAMBIÉN!.....................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario