Etiqueta Google analitica

martes, 15 de octubre de 2013

SOFTBOL DE VERDAD...........


Entre los cambios que estamos pensando realizar para repotenciar nuestros espacios, por supuesto que está incluido el Softbol. La poca experiencia que hemos tenido hasta ahora con la sección "Softbol UCV Maracay", nos ha dado indicios sobre la pésima información que se maneja sobre esta disciplina deportiva en nuestro país.

Una de las razones de esta situación, es que la modalidad mas popular es la recreativa, la cual se confunde o identifica como "softbol modificado" cuando en realidad no lo es. Incluso aún en la modalidad recreativa han ocurrido desviaciones que hacen ver a éste como un "softbol para vagos y borrachos", lo cual es una pésima contribución a cualquier iniciativa para promover la practica de esta DISCIPLINA DEPORTIVA MUY POPULAR EN MUCHOS PAÍSES DEL MUNDO.

Los cambios comienzan por el nombre de la sección, a la que rebautizaremos como SOFTBOL DE VERDAD, en la que iremos mostrando datos sobre el Softbol en sus distintas modalidades: BOLA RÁPIDA, MODIFICADO Y RECREATIVO.

También incorporaremos una sección de tips a cargo del Softbolista parrillero.

Esperamos con estos cambios, satisfacer la escasez de información sobre la disciplina, y contribuir con los softbolistas de verdad a promover la práctica adecuada a las normas técnicas de la ISF, de esta gran disciplina deportiva.

Por supuesto que en Softbol de verdad, seguirá teniendo cabida nuestra sección Softbol UCV Maracay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario