Etiqueta Google analitica

lunes, 7 de octubre de 2013

LO QUE OCURRIO EL VIERNES...........


Buenos días amigos y amigas. Después algunos se molestan, algunos que se las dan de "dirigentes" pero que en la práctica no lo son, para ser mas específicos. Si no es por el señor Capella, o por los que trabajamos para este Blog, AQUI NADIE SE ENTERA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO CON EL PROCESO ELECTORAL.

Que falta de respeto y consideración hacia la comunidad que no tiene la "suerte" de ser un amigo, compinche, compadre o alto pana de un "dirigente" nacional o regional. Al parecer estos "dirigentes" creen que como algunos de ellos fueron a la reunión, y luego llamaron, o le enviaron un mensaje de texto al pana (es decir, sólo a quienes les interesa que manejen la información), se olvidan del resto de técnicos, peloteros, árbitros, anotadores, directivos que no están en la macolla, y en general al gran público que le interesa el Beisbol Venezolano.

Pero no se preocupen amigos, que para eso estamos los Tres Reyes Magos y el resto de los que colaboramos con Primer Inning.

Lamentamos no haberle podido dar la información de primera mano, no deben olvidar que también tenemos trabajo y asuntos personales que atender. Por ahora les doy este adelanto porque no tengo toda la información, pero tan pronto como el pana Capella y mis antenas del satélite Simón Bolívar me expliquen todo, yo se los comunico.

TIPS ELECTORAL..........

El Viernes efectivamente se realizó la reunión. Asistieron 12 representantes de las 23 Asociaciones de Estado (Después publico o publicamos la lista de asistencia con nombre y apellido).

Se eligieron a los dos sustitutos de los cargos vacantes en la CE, resultando designados los señores LUIS MARTTINEZ (Anzoátegui) tal como lo había informado en mi sección, y MARCOS BENITEZ (DC).

Mas tarde les dare (o daremos) mas detalles.


1 comentario:

  1. Tal como les dije. Ya se activaron mis antenas Simón Bolívar. ASISTENCIA: ANZOATEGUI, ARAGUA, BOLIVAR, CARABOBO, COJEDES, DC, LARA, MIRANDA, NVA, ESPARTA, TRUJILLO, YARACUY Y VARGAS. El robusto Presidente de la Asociación del DC anunció su candidatura a la Presidencia de la FVB.

    Permanezcan en nuestra sintonía que en el transcurso del día seeeeeeeguiremos informando!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar