Etiqueta Google analitica

viernes, 27 de septiembre de 2013

LAS CONSECUENCIAS DE SER INCONSECUENTE..............(PARTE I)

En días pasados publicamos la opinión de Teo Chacón, abogado y expresidente del Consejo de Honor de la Asociación de Beisbol del Estado Táchira, quien como ya conocen renuncio hace dos meses aproximadamente a su cargo, debido a la manera como los "dirigentes" del Beisbol Tachirense "dirigen" a la Asociación. En el caso de Chácon no fué por hechos de corrupción, sino por errores en la conducción técnica de un campeonato, es decir, es algo hasta peor que la corrupción porque si una "dirigencia" se pasa por el que les conté las normas técnicas de un campeonato, ¡imagínense con el resto de los aspectos!.

En el último escrito de Chácón, él hacía la observación que la Comisión Interventora a la fecha, no ha informado oficial y formalmente que Edwin Zerpa no sólo está suspendido de la Presidencia de la FVB, sino que se encuentra inhabilitado para hablar en nombre de la FVB y para postularse a la Presidencia.

La razón de tal medida es por todos conocida, pero debido a la inconsistente, incoherente y deficiente gestión de la CI, es que ocurren cosas como esta que les vamos a mostrar:

¿Será que el señor Roldán no lee Prensa?

Fíjense bien en la tremenda mamarrachada del Presidente de la IBAF América, personaje al que por cierto Edwin Zerpa le ha estado saboteando su gestión, llegando inclusive a intentar desconocer su elección (le vamos a publicar de nuevo los correos y las cartas), y ahora como buenos polítiqueros que son, se encompinchan para venir a embochinchar aún mas la situación que estamos viviendo, por culpa precisamente del "angelito" al que ahora defiende Roldán.

A quienes responsabilizamos de esta campaña contra Venezuela no es a los payasos de Zerpa y Roldán, sino a la Ministra Benítez, a su Jefe de Despacho, y  a sus dos Viceministros.

1 comentario:

  1. Saludo mis panas. El caso de Ecuador es muy distinto al de Venezuela y de la suspensión del Cerebro, en Ecuador el gobierno intervino a todas las Federaciones y al Comité Olímpico de ese país, ese es otra cosa. El querer involucrar a COPABE para defender las autonomías de las federaciones Ecuatorianas se justifica porque es una INTERVENCIÓN del gobierno en todas las instituciones Deportivas de ese país. Desconozco el porque se produjo esa situación, pero ese es un asunto interno del Ecuador y su gobierno. En Venezuela, se produce la intervención por malos manejos de Fondos de la Federacion y otras arbitrariedades que hizo cerebro, son dos cosas muy distintas y eso está muy claro.

    Este individuo sigue mintiendo y es hora de que los tontos que lo siguen abran los ojos, además, el Comité Olímpico no ha avalado su elección. Ahí no hay nada que hablar, los Estatutos de COPABE, y la IBAF, establecen claramente que para ser parte de ambos organismo deben tener el aval de su respectivo Comité Olímpico (el cual dice él, que le falsificaron las notas, pero no lo demuestra)

    ResponderBorrar