Etiqueta Google analitica

domingo, 1 de septiembre de 2013

CASO ANZOÁTEGUI: ¡ASÍ SE APLICA UNA LEY Y SE PRACTICA SUS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS!

FOTO: Leones de Oriente

El pasado 18 de agosto del presente año, en la cancha de usos múltiples del IDEA, ubicada en Barcelona, se realizó la Asamblea General Extraordinaria de Divisas de Béisbol Federado del Estado Anzoátegui, con la asistencia de delegados de 12 Divisas y los observadores Manuel Gregorio Marjal de la Asociación Venezolana de Anotadores de Béisbol, y la Abogada Desiree Clavier del IDEA. Dicha Asamblea fue convocada por las organizaciones base del sistema de Béisbol Federado nacional, es decir LAS DIVISAS, en uso de las atribuciones que les confieren los artículos 11 y 42 de la Ley Orgánica del Deporte, las cuales establecen que tanto las Asociaciones Estadales como las Federaciones Nacionales requieren un mínimo de 10 Divisas y 5 Asociaciones respectivamente para considerarse legalmente constituidas, y como ya lo expresamos, por ser ellas LA EXPRESIÓN ORGANIZATIVA PRIMARIA DEL SISTEMA ASOCIATIVO DEPORTIVO NACIONAL..

Esta Acción tuvo que tomarse por cuanto el proceso electoral convocado por los seguidores del supuesto Presidente re-electo de la Asociación de béisbol del Estado, estuvo plagado de múltiples irregularidades que lo invalidan. En consecuencia esta Asamblea de Delegados, PODER CONSTITUYENTE ORIGINAL DEL BEISBOL FEDERADO DEL ESTADO, procedió a ANULAR el proceso realizado POR PRESENTAR VICIOS DE NULIDAD, ELEGIR UNA AUTENTICA COMISIÓN ELECTORAL y APROBAR E IMPLEMENTAR EL REGLAMENTO ELECTORAL, debido a que el “proceso electoral” convocado violó dichas normas.

La nueva Comisión Electoral quedó conformada por LOLIMAR BASTIDAS, quien la Preside, y los miembros HIRASEMA PULIDO, ROSA VALERA (principales), y RICHARD ROMERO (suplente). Esta CE tendrá la responsabilidad de efectuar las Elecciones del CE de la Asociación de Béisbol del Estado Anzoátegui, del Consejo Contralor y del Consejo de Honor, para el período 2013-2017, de ACUERDO CON EL REGLAMENTO ESTADAL ELECTORAL, con el FIN MÁXIMO DE DAR FIEL CUMPLIMIENTO CON LO ESTABLECIDO EN LA LEY ORGÁNICA DEL DEPORTE, ACTIVIDAD FÍSICA Y EDUCACIÓN FÍSICA.

En sucesivas entregas iremos informando sobre estas actividades y publicando los documentos que las Divisas del Béisbol Federado de Anzoátegui nos han enviado.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:    
Mientras en las regiones surgen acciones como éstas, la Comisión Interventora y el MPPD están cómodamente instalados en sus oficinas en Caracas, esperando a que la gente "LE LLEVE" las denuncias, le informe lo que están haciendo y le digan lo que está pasando. LLama la atención que no hubo presencia de observadores del Ministerio, o de la CI, es decir, para ellos el tan cacareado "Gobierno de calle" es sólo una consigna publicitaria.

Siga así Ministra, pajareando dizque porque usted va a demostrar que se puede ser atleta de alto rendimiento y Ministra a la vez, y va a lograr "unas medallas de oro" para el país. Lo único que va a demostrar es que ni va a amarrar al chivo y le van a robar el mecate........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario