Etiqueta Google analitica

martes, 25 de junio de 2013

¿PAÍS DE COMIQUITA O DE CÓMICOS?.

En la imagen colocamos un estracto de las declaración ofrecida por Argenis Mogollón al diario El Nacional, publicadas el día sábado 22 del presente mes. Llama la atención dos cosas: 1.- Las sandeces que dice Mogollón, quien al parecer creo que la gente se las va a tragar  y 2.- El periodista que no le hace ninguna pregunta al intervenido Tesorero de la FVB, por lo que uno se pregunta, ¿es periodista o amigo de Mogollón?.

Lo primero que debemos destacar y que "el periodista" no hace, es que Argenis Mogollón NO ES TESORERO DE LA FVB, porqué la Resolución de intervención así lo establece.

Lo segundo es que ni la IBAF ni la COPABE, que de paso ya no se denomina COPABE sino IBAF América, NO PUEDEN ESTAR POR ENCIMA DE LAS LEYES DE VENEZUELA, porque la intervención no es por causas de violación de los principios del deporte, SINO POR DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN.

Lo que el mentiroso de Mogollón no dice ni muestra, y "el periodista" no pregunta es: si es cierto eso, ¿porque no muestra Mogollón un oficio con membrete de la IBAF y de la IBAF América, con firma de sus autoridades y sello húmedo, en el que supuestamente ambas organizaciones lo reconoce como autoridad de la FVB?. Es tan mala la mentira, que el mismo acepta que, "si el COV no nos reconoce, ahí si es verdad que vienen los problemas". Lo que no le aclara Mogollón y "el periodista" es que, ¿para quien vienen los problemas?, ¿para usted que nos está leyendo?, ¿para la IBAF?, ¿O es que está amenazando al Ministerio y al COV?.

Siguen empeñados en lanzarce por un barranco......
El problema es para Zerpa, Mogollón y sus socios eso es lo que ni "el periodista" ni Mogollón dicen. Él sabe que cometió otro error: usurpación de funciones y desconocimiento de la autoridad del Ministerio del Poder Popular para El Deporte.

Volvemos a repetir: ¿que espera el Ministerio y el COV para intervenir de verdad?. ¡Les parece poco que no sólo no rinden cuenta, sino que de paso se burlan de las instituciones como les da la gana!. ¿Van a seguir permitiendo tamaña impunidad? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario