Etiqueta Google analitica

martes, 18 de junio de 2013

MIENTRAS LA INGENUIDAD GANA MEDALLA DE BRONCE EN CALI, LA CORRUPCIÓN SIGUE GANANDO ORO EN CARACAS.......

La Ministra gozando en Calí, y la corrupción federada lo hace en Caracas
Cuando recibimos información como ésta, cada vez mas entendemos a nuestros compatriotas. Con razón los Venezolanos nos desvínculamos cada DÍA MAS de la política criolla y cada vez encontramos argumentos para entender el porque los políticos Venezolanos SON TODOS IGUALES.  Aquí no hay políticos de izquierda ni de derecha, tampoco los hay demócratas o autoritarios, eso es mentira, aqui lo que hay es una parranda de corruptos irresponsables y aquí tenemos una muestra:

"Destaca" la prensa deportiva, que la Ministra del Deporte Alejandra Benítez ganó medalla de Bronce en el Campeonato Panamericano que se realiza en Cali, Colombia. Pero mientras la Ministra "celebra" su gran logro en Calí, la corrupción federada sigue su curso en Caracas como si nada, y sigue a PESAR DE EXISTIR UNA RESOLUCIÓN DEL MINISTERIO DECRETANDO SU INTERVENCIÓN, MANDANDO Con su cara muy lavada.

En la imagen observan copias de las comunicaciones que Edwin Zerpa (Presidente Usurpador de la FVB) le envía a las Asociaciones convocándolas a Campeonatos Nacionales como si él en este momento TIENE POTESTAD  para hacerlo. 

¿Que está esperando la Comisión Interventora para INTERVENIR?. Señores se les recuerda que de acuerdo a la RESOLUCION, ustedes son ahora, y hasta por seis meses LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE LA FVB,  así que cualquier cosa que ocurra o deje de ocurrir ES DE SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD. ¿Que es lo que ustedes desean, que se prenda un peo de peores proporciones?.  Nos expresamos así a ver si comprenden la responsabilidad que tienen sobre sus hombros, porque ya está visto que si redactamos utilizando correctamente las normas de la gramática no entienden.

A los amigos de las Asociaciones, porque repetimos, a pesar de todo en las regiones hay gente honesta, que le gusta ganarse las cosas por su trabajo y esfuerzo propio y no tocando piano al revés o haciendo chapucerías (si no fuera así, ¿quien creen ustedes que nos pasan estos datos?), le decimos que observen bien que es lo que van hacer. Recuerden que Zerpa YA NO ES PRESIDENTE DE LA FVB,  y si los del Ministerio tienen culillo de atacar la ineficacia y la corrupción, hay otros sectores institucionales y políticos que gota a gota están recibiendo todos estos datos, y que llegará el momento en que el vaso de la ilegalidad se rebase y reviente un conflicto de mayores proporciones. 

En ustedes está que esto no ocurra.

Blog Primer Inning
Noticias del beisbol y algo mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario