Etiqueta Google analitica

viernes, 28 de junio de 2013

CRISIS EN LA FVB: ¿CONCIERTO PARA DELINQUIR?

Debido que hasta el momento la Comisión Interventora de la F.V.B. ha sido muy timorata para emprender las acciones que le corresponde realizar como AUTORIDAD INTERINA, hemos decidido re-definir la sección Por el rescate de la Federación, a la que ahora denominaremos Expediente FVB.

Como su mismo nombre lo indica, allí estaremos mostrando documentos con los que se puede elaborar un expediente sobre las causas que originaron la intervención, expediente que la Comisión - cuando en algún momento se decida hacerlo - al tomar posesión de la oficinas del CE de la FVB, podrá sustanciar aún mas porque tendrá acceso a los archivos de la federación o a lo que quede de ellos, porque debemos suponer que desde el día 04 de junio hasta la fecha, los miembros suspendidos del CE han tenido tiempo suficiente para extraer todo aquello que los comprometa.

Como los hechos denunciados no sólo son de gran magnitud, sino que los señores Andrés Muñoz, Ernesto Capella y Argenis Franco consignaron la denuncia ante la Fiscalía y la Contraloría, tal vez no sea mucho lo que puedan ocultar, mas si tomamos en cuenta que hasta donde se ha podido verificar, el CE de la Federación nunca rindió cuenta ante las autoridades correspondientes, durante los ejercicios 2010 al 2012 (razón mas que suficiente para intervenirlos).

En la sección Expediente FVB, iremos haciendo una recopilación de todo el material publicado hasta ahora, así como la nueva información que nos llegue. 

En esta primera entrega les mostramos la comunicación que en el año 2010 la entonces Vice Presidenta Administrativa - Luzmelis Valerio - le envía al CE advirtiendo de los hechos irregulares observados por ella.

Los que tengan ojos en la Comisión Interventora, vayan leyendo de ahora en adelante el expediente FVB..........

1 comentario:

  1. LAS PRIMERAS REACCIONES sobre nuestra "nueva" sección no se hicieron esperar. Teníamos pensado recopilar lo ya publicado en nuestro espacio, que no eran mas que los soportes a las denuncias formuladas por Andrés Muñoz, Ernesto Capella y Argenis Franco, y los datos que nuestros "investigadores" Gumersindo Garrote y Tiburcio Pernía habían encontrado.

    Ahora amigos de las regiones nos anuncian nuevas revelaciones que harán que los "expedientes secretos X" se queden en pañales.

    Así que no se pelen a los expedientes -ni tan secretos- Z..........

    ResponderBorrar