Etiqueta Google analitica

jueves, 2 de mayo de 2013

¿SERÁ QUE PIENSAN HACER ELECCIONES CON APENAS 5 ASOCIACIONES?.



"No tenemos una línea única en ese sentido. Cada federación puede llamar a votaciones cuando quiera, siempre y cuando tenga a todas sus asociaciones y clubes ya registrados en el Registro Nacional del Deporte, como lo indica la ley"

Marcos Oviedo,  Secretario General de la Federación Venezolana de Atletismo y vocero de las Federaciones, en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) el 20 de febrero de 2013.

1 comentario:

  1. UNA PERSONA QUE LO VIO CLARITO:

    Recibimos un correo de EC, comentando esta entrada del Blog el cual lo transcribimos a continuación:

    "El comentario en el Blog sobre las declaraciones hechas por Marcos Oviedo en Febrero pasado, indica que los politiqueros aprobaron la Nueva Ley solo para salirse del paquete. Si bien es cierto como dice Oviedo que cada Federación puede hacer sus Elecciones cuando quiera y que el único requisito es que la Asociaciones estén debidamente registradas, también lo es entonces que la bendita Ley es chucuta y diría hasta chimba, porque una cosa es que las Asociaciones estén registradas y otra cosa que estén actualizadas y ajustadas a la Ley, por lo que me pregunto:

    El hecho de estar registradas significa que su Junta Directiva está legal?

    ¿Han rendido cuentas?

    ¿Su período no está vencido?

    ¿Como sabe uno si hay acefalía?.

    Con razón se tardaron tanto tiempo en aprobar esa Ley, la cual no es que tenga lagunas, sino océanos de elementos por aclarar.

    Para dar un ejemplo de esto, tomemos el caso del Estado Vargas, cuya Asociación está registrada en el MPPPD pero no ha entregado cuentas del 2011 y 2012. ¿Tiene derecho a votar?.

    Con razón cambiaron de Ministro, ahora la pobre juventud va a saber lo que es un funcionario que sabe muy poco de la materia en la que va actuar."

    ResponderBorrar