Etiqueta Google analitica

sábado, 4 de mayo de 2013

PRESIDENTE INHABILITADO, CANDIDATO POR ENÉSIMA VEZ, Y AHORA TAMBIÉN PRESIDENTE DE LA C.E.

¿CE IMPARCIAL?

Falta que sea el novio de la madrina de la selección de Venezuela de la categoría AA y el cuarto bate, con lo cual estrañarían a la selección del mundial. En caso que pretenda ser el novio de la madrina, me imagino que la LOPNA le mete los ganchos por viejo baboso.

Todo este comentario viene al caso, porque hemos estado recibiendo de el señor Capella y de algunos dirigentes regionales preocupados por las locuras del emperador, material NORMATIVO del proceso electoral que está montando Cerebro y asociados. Ustedes se preguntarán que es lo extraño de esto, lo extraño es que quien están enviando todo ese material (Reglamento, calendario, normativas, etc.), no es la Comisión Electoral (CE), sino el propio, es decir, Edwin Zerpa, Presidente Inhabilitado de la FVB, candidato por enésima vez, y ahora Presidente de la CE.

¿No se supone que esa actividad debe realizarla la Comisión, que se supone es IMPARCIAL Y QUE NO RESPONDE A LOS INTERESES DE UN CANDIDATO?.

Otra RAYA MAS para los señores del Ministerio del Deporte, del Consejo de Honor y de las focas de circo que sigan apoyando estas TRACALERÍAS.

1 comentario:

  1. El señor Capella nos envía un mensaje para recordarnos que encima de todo eso que señala la nota, emplea la papelería OFICIAL DE LA FVB para hacer sus "REFLEXIONES ELECTORALES", es decir, no perdió la vieja costumbre de sindicalero-politiquero que fué y sigue siendo, de ir a un proceso electoral con ventajismo: emplea los recursos de la FVB para su campaña.

    ResponderBorrar