Etiqueta Google analitica

viernes, 3 de mayo de 2013

¡EXTRA!, ¡EXTRA!, ¡GARROTAZO DE ULTIMA HORA!


Coño no debería estar forzándome tanto ya que no es bueno para mi salud, pero es que cada cagada que hace Zerpiente (OTRA CAGGGAAAADA MAS) es digna de pasarla por la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Terrorismo. Le estoy anexando  la famosa Resolución 014, emitida por Cerebro y su fiel asistente gatúbela (No hay hasta ahora evidencia que esta haya sido tratada en un Directorio).

Esta Resolución lo que pretende es lo siguiente: el peor manager que ha tenido una selección de Béisbol de Venezuela, léase Luis Sojo, negoció con Cerebro lo siguiente: Sojo le cede las instalaciones del Estadio “La Chata” en el Estado Lara, en la que funciona la Fundación “Luis Sojo”, para que Cerebro monte su show electoral el 18 de mayo (eso cree él, porque no sabe la sorpresita que le viene). He de hacer notar que la organización de béisbol menor de este otro lugarteniente de Cerebro, está afiliada a la Corporación Criollitos - es decir - que ni siquiera utilizan una instalación en la que funcione una liga o divisa federada (Como se ve que crees en la FVB Cerebro).

A cambio de esto, Cerebro se compromete con el musiquito Sojo a incluirle DOS peloteros de la categoría infantil AA en la selección del Estado Lara (¿Y que papel haces tu Carlos Torres?).  Como el “dirigente” Zerpa no sabía que ya la selección Infantil AA del Estado Lara ya estaba lista (18 peloteros), se inventa esta Resolución Nro 14 para llevar el róster de 18 a 20 peloteros y así darle “cupo” a los 2 negociados. Pero el cuento no acaba aquí, porque resulta ser que el acuerdo incluye la INCLUSIÓN DE UNA VEZ Y SIN PASAR POR “GO”, DE LOS DOS PELOTEROS EN LA SELECCIÓN NACIONAL INFANTIL AA QUE VA PARA EL MUNDIAL. ¿Como les quedó el ojo?.

Con razón cerebro dice que los profesores de educación física son unos peorros, debe ser porque cree que todos son iguales al Presidente de AsoLara.

Por difundir verdades como ésta, es que Cerebro, Pinky y el resto de las focas de ese circo, es que me aprecian tanto………..

Ahora, desde algún lugar de las montañas de Guarenas, comentó para ustedes

Gumersindo Garrote, garroteando la corrupción. 

4 comentarios:

  1. NOTA DEL ADMINISTRADOR: En el centro del Blog colocamos una imagen con el texto de la Resolución 014, la cual pondremos a disposición del Publico general, a través de un enlace en nuestra cuenta en FACEBOOK.

    Representantes de la CATEGORÍA INFANTIL AA, ¡ponganse las pilas!. No mas peloteros golillas, el puesto en una selección no se negocia, se gana TRABAJANDO EN EL TERRENO DE JUEGO.

    ResponderBorrar
  2. ATENCION: por ahora la RESOLUCION NRO 14 SE PUEDE "BAJAR" A TRAVES DE UN LINK QUE COLOCAMOS EN LA CUENTA TWITTER.

    En cuanto podamos colocaremos uno en la cuenta FACEBOOK

    ResponderBorrar
  3. hasta cuando esta persona sigue con su sinverguensura en la F.V.B. y nadie le dice nada SRA MINISTRA POR DIOS NO SIGA EL EJEMPLO DEL RODRIGUEZ MANDE A INVESTIGAR LA FEDERACION Y SAQUE ESAS MIERDAS DE HAY

    ResponderBorrar
  4. De verdad no pense q1u un hombre de la talla de LUIS SOJO con 5 anillos de serie mundial llegara al extremo de hacerse complice de un corrupto de la talla de ZERPIIENTE es verdaderamente decepcionante, que tristeza, que pena y que diran a todo eso sus demas amigos. es que dilapo la fortuna que se gano jugando beisbol o sera que lo hizo gratis para ahora andar metido en hechos tan vergonzosos como emparejarse con cerebro pa que le queden unos churupitos, que desgracia

    ResponderBorrar